¿Porque damos informaciones sesgadas?

19 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    ¿Porque damos informaciones sesgadas?

    Aqui vemos dos informaciones sobre el mismo tema, pero no parecen la misma información:
    http://www.elcorreodelvino.com/noticia.asp?cod=399
    http://www.elcatavinos.com/iNews/Program/view.asp?ID=12233
    Y ahora de cual se fia uno, esta claro que en este caso el catavinos da una información más completa y posiblemente veraz, pero hasta donde se puede fiar de las infomaciones que uno recibe, esta claro que lo mejor es comparar.

    #2
    Martson
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: ¿Porque damos informaciones sesgadas?

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Realmente sorprendente, está claro que yo me fiaria de la información de catavinos, pero totalmente de acuerdo, ¿En cuantos medios tenemos que verificar una noticia para creerla?, si escriben sobre esto páginas especializadas, que pasaran cuando se reflejen noticias en paginas que no lo sean...

    #3
    godoy
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: ¿Porque damos informaciones sesgadas?

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Pues los del correo no saben ni redactar, así que......

    "Los premios que se entregarán el próximo 12 de marzo en el Monasterio de San Clodio, en Orense, al que asistirán diversas autoridades gallegas, el presidente de la Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón, el crítico vinícola José Peñín, y la actriz española Concha Cuetos."

    #5
    jacomur

    Re: ¿Porque damos informaciones sesgadas?

    Lo del Correo del Vino es totalmente sesgado. Con todos mis respetos a las autoridades asistentes ,destacar a Peñin y a la actriz Concha Cuetos.¿¿¿¿...habrán destacado los vinos de algún amigo, que parece son 3. El Catavinos da la noticia con más objetividad y reproduce la lista completa de los preemiados. Así debe ser, no hablar solo de los amigos. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar