Enrique Mendoza Shiraz 2007

18 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: El domingo abrimos uno

    Ver mensaje de Roberto

    Hola, Roberto, grande, pues me ha gustado, la verdad. Me ha parecido un vino de mucho caudal aromático con multidimensional en boca, fruta, notas de maderas nobles, sabroso, carnoso, un toque mineral muy sugerente con un final a tinta muy fino. Le falta pulir la tanicidad pero el vino es largo, jugoso (de las notas hechas, claro, a ver si las cuelgo).
    Otro para tí

    @Malditovino

    #13
    Wyllys
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El domingo abrimos uno

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, en el mensaje inicial indicaste "Acabamos de abrirlo.....como borbotones", pero no te he sabido interpretar si deseabas conocer si nos habia gustado ó no....en mi contestación anterior te pregunte si te fererias a que resultaba excesivamente tánico, cosa que en tu contestación a Roberto observo que tambien le das esa consideración. A mi sí me gusto en términos generales y aunque no he colgado todavia la cata, considero al fin y al cabo una mínima penalización por la tanicidad actual....seguramente y con tiempo en botella quede más redondo y se le pueda subir la nota.
    Un abrazo.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar