¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

169 respuestas
    Cachina

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    JO-der, este hilo está sacando lo "mejorcito" de nosotros a nivel vinícola, parece un grupo de terapia y al soltar lo mal que lo hemos pasado con algunos vinos, como que nos quedamos más tranquilos, ¿no? Mola, seguir así chicos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Anubis7
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Francescf

    Totalmente de acuerdo.... no soporto los verdejos que aqui en Madrid son casi los unicos blancos que encuentras por copas yendo de tapeo. Y tampoco me gustan en general los tintos somontanos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Jantonio

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    A mi el bordon ,alcorta,coto, lo que se suele poner en burgos por copas,penosos

    Cachina
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Francescf

    Yo si, y tengo que decirte que es un vino nada común dentro de la zona, no se parece en nada a lo que se hace. El somontano después de la moda que produjo a mi gusto después de probar muchos vinos se quedó como en nada. Ahora sólo tomo blancos, en especial los de Enate y en tintos el Marboré y algún monovarietal de shiraz o merlot, pero poco más.
    Recomiendo a todo el mundo que pruebe el Marboré, por unos 18 € es un gran vino.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Francescf
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Cachina

    Me alegra que también te guste. Como curiosidad, lo probé por primera vez en un pueblecito de la Sierra de Aracena :-)

    No se lo cuentes a Catachan, pero el Chateau nosequé que trajo una vez a una cena en Terrassa no me gustó nada... y los demás cogían la copa casi con devoción. Sentí vergüenza... no fui capaz de apreciar en absoluto el vino, que seguro que era fantástico...Además, casi me da un soponcio cuando miré el precio en internet... Es lo que hay :-D

    P.D. Aprovecho para dar las gracias a Catachan por su generosidad... y por el pastón que me he ahorrado en comprar un vino que no me gusta :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar