Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: C/C SOR NATALIA

    Ver mensaje de ramico

    Buena iniciativa y buena frase...se nota que calientas motores para el encuentro y quieres intimidar :-)

    por mi parte estoy viendo si negocio con Excma. Aído lo de los 26.000 gastados en estudio "mapa clítoris y labios menores"...argumentandole que hay un sector de la poblacion que empieza a pensar que ella podría ser una "machista recalcitrante" disfrazada de feminista :-)

    no pido perdon por la parida, porque no es mía...es BOE.

    un abrazo.

    Rafaedgere
    en respuesta a Javierbb

    Recibida la Guia Proensa...

    Ver mensaje de Javierbb

    ...Que aunque no soy muy de guias me parece que está muy bien presentada, lo que mas me ha llamado la atención la pertinaz lucha de Jorge Ordoñez con sus antiguos socios, construyendo una bodega sobre la otra, o casi.
    Bueno sin más dar las gracias a Andres Proensa por la la guia, la felicitación por la misma y de nuevo gracias por darnos la oportunidad de conocer mejor su publicaciones con la suscripción por 6 meses a la revista, gracias.
    Y de nuevo no me canso de dar las gracias a los que ha guiado toda esta enochifladura. El siguiente paso, ir a visitar a Sor Natalia.

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ya tengo mi Vega Sicilia Único 1999!!!! Conseguir un vino así y, además, contribuir a una buena causa es de lo mejorcito que me ha pasado últimamente. Esta noche lo tomaré con un risoto con setas y foie ¿Qué os parece el maridaje?

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier,todo recibido y colocado en sus respectivas cavas.
    Impresionante Remirez de Ganuza,creo que 5 minutos de reloj para llegar al producto,no veas con el embajalaje!!!
    Pascual vive!!!ese PX tiene muy buena pinta,espero que cuando descorche el que me pispo en el ultimo segundo(Quincha Corral)me invite???
    Saludos,
    Diego

    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Maresme

    Como que en sus respectivas cavas???? Ya estás preparándote para descorchar alguno de esos vinos que te has quedado…. Y no me preguntes cual, que ya sabes la respuesta….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Javierbb

    Precisamente estas que tu comentas,estan dentro de su cajita fuera de la cava.Si te parece quedamos en MI casa un Sabado que puedas.
    Saludos,
    Diego

    Maresme
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de _Guillermo_

    No te creas,para Javier 60 km son muchos km jejeje...
    Es la distancia que nos separa,pero yo si me desplazo encantado.
    Tienes super vinos en tu tierra,fenomenooooo
    Saludos,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar