Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Hola¡ a todos¡ como ya os habia dicho en una ocasion, encontre esta pagina de vinos por casualidad, buscando comprar algun vino bueno, y precisamete me registre justo el dia que se os ocurrio la idea de la subasta, ¡ vendita casualidad¡. quiero deciros que estoy muy contento de haberos conocido.. aunque no sea personalmente, ya os siento como grandes amigos. sois unas excelentes personas...un abrazo para todos.... ha¡ ya se me pasaba deciros QUE SI ME PODEIS CONSEGUIR ALGUN ARMARIO O NEVERA... NO SE... DONDE PUEDA GUARDAR LOS VIOS QUE HE COMPRADO.. POR QUE YO NO TENGO NI IDEA DE COMO PONERLOS. GRACIAS¡¡¡

    pasoslargos
    en respuesta a Juancorazondejesus

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Juancorazondejesus

    Muchas gracias, esos es todo lo que te podemos decir, eres un crack. Sobre armarios, neveras, cavas o vinotecas, seguro que te recomendarán bien para que le habilites un sitio adecuado a las joyas que te llevas.

    Un abrazo, Don Juan Corazón de Jesús.

    Juan Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar