Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: <b>RESTAURANTE CASABLANCA...EL TALLER dona...</b>

    Ver mensaje de Wyllys

    Jajaja...

    Por eso no dejes de pujar.... Tengo localizadas algunas botellas en Francia y lo del Doble Mágnum es para el tema de Sevilla, si no sale eso, tengo localizado un Lafite 2004 que tampoco tiene que estar nada mal....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Wyllys
    en respuesta a Alternativa

    Re: <b>RESTAURANTE CASABLANCA...EL TALLER dona...</b>

    Ver mensaje de Alternativa

    Esa es mi Concha..la guerrera"....así te quiero ver...dando caña a los chu.itos que se toman el Doble Magnum de una sentada entre dos:-) ATIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Revy 66
    en respuesta a Javierbb

    Re: <b>RESTAURANTE CASABLANCA...EL TALLER dona...</b>

    Ver mensaje de Javierbb

    Tampoco tiene que estar mal ese Lafite 2004, pero el Clos de papes 05, insisto en doble magnum, esta mejor seguro.ja,ja.
    Sinceramente Gracias Javier por todo, un placer,...........mañana mas.

    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: <b>RESTAURANTE CASABLANCA...EL TALLER dona...</b>

    Ver mensaje de Alternativa

    Jajaja....

    No siempre es así.... sin ir más lejos, en diciembre, en Almansa, le llevé a Álvaro un Moncerbal 2006.... quién lo pago???? él...... Quienes se lo bebieron??? Polen y yo a las 4 de la mañana... Tenías que ver la cara de Álvarito por la mañana....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar