- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vinos para el verano
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Una cubitera muy especial
Respuestas: 15
El otro día en restaurante en Francia vi una cubitera que me encantó, es simplemente como una bolsa de plástico en diferentes colores para enfriar una botella.
Quiso la casualidad de que en una tienda cercana la tenían y me he traído varias para regalar a los amigos.
Son baratas y muy practicas ya que las puedes guardar dobladas y prácticamente no ocupan espacio, además es ideal para regalo cuando vas invitado a casa de algún amigo, (con la botella y los cubitos dentro claro).Y otra ventaja es que ocupa muy poco sitio en la mesa.
Os adjunto fotos y página Web
http://www.icebag.fr/boutique.aspx
Recuerdo hace unas semanas se hablaba de estas bolsas, también se venden aquí, pero me parece que no fueron capaces de recordar donde.....
Yo las vi por primera vez la semana pasada en el restaurante de Chamonix, las que compré allí me costaron 6€, pero veo en la Web que las anuncian a 4,90.
Las veo muy interesantes para restaurantes, sobre todo por el poco sitio que ocupan.
Parece ser que desde la Web se pueden comprar, pero no he fijado si las mandan a España ni en los portes.
Mira en Vinçon, quizás allí las tienen.... Normalmente tienen cositas de este estilo, son prácticas, cómodas y de fácil transporte.
Un saludo,
Javier
Hola Jeronimo,
yo soy tu amigo nooooooo jejejeje....
Un besote,
Diego
Jajajaja,
Si que estas pedigüeño de madrugada........
Ya me enteraré donde comprarlas y compramos unas cuantas.... Te cambio cada bolsa de esas por un pingus, hace????
Tienes razón, practicas económicas y modernas, este año en la feria de Burdeos fueron las protagonistas de muchos stands.
En barcelona existe un empresa que se llama " LA BOLSERA" www.labolsera.com tienen seguro de estas bolsas, Tienen cinco o seis tiendas en la ciudad.Seguro que los interesados lo pueden encontrar ahi.