Vinos de Torrent Negre - Mallorca

11 respuestas
    #1
    Mvg3

    Vinos de Torrent Negre - Mallorca

    Me voy el fin de semana a Mallorca, y me han hablado muy bien del vino Torrent Negre de Miquel Gelabert.He buscado en vinos catados y no lo encuentro ¿alguién me puede dar su opinión?Quiero traerme un par o tres botellas de vuelta a casa ¿compro Torrent Negre o me recomendáis otra cosa?Estaré por la costa este, así que no estaré lejos de Manacor, donde tiene la bodega. No se si mi mujer me va a dejar escapar un rato o me tocará playa todo el día, je, je.

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a Mvg3

    Hereus Ribas

    Ver mensaje de Mvg3

    Las hermanas Ribas tienen también vinos interesantes tanto dentro de la D.O. Binissalem como fuera de ella.
    En Vinos catados si buscas por Hereus Ribas encuentras unos cuantos.
    Buen viaje.

    #8
    Monipigar
    en respuesta a Mvg3

    Re: Vinos de Torrent Negre - Mallorca

    Ver mensaje de Mvg3

    Sus vinos los probé en Valencia hace un año más o menos en el evento Verema y me encantaron. Me sorprendió la cantidad de referencias distintas que tenía la bodega, y eso que son de Mallorca! pensaba.

    Probé 4-5 vinos y todos me gustaron. Estoy intentando hacer hueco a una visita a su bodega la próxima vez que vaya a Mallorca. Por las notas y comentarios de sus vinos en Verema veo que los valoran bastante bien también por aquí:

    https://www.verema.com/vinos/lista?elaborado_por=Vins+Miquel+Gelabert

    Anímate y visita alguna bodega en tu viaje, que todo el día playa aburre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar