¿¿Dónde comprar vino por internet???

99 respuestas
    Pedroso

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    En vinisimus por ejemplo, si que hay gran variedad de vinos, ahi he comprado yo varios tintos y finos, por cierto muy ricos todos jeje.

    Un saludo

    graciano
    en respuesta a Raivalles

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de Raivalles

    Yo suelo comprar en elsumiller.es que tiene una buena selección de vinos, nacionales e internacionales, y bastantes vinos de pequeños productores, además según lo que vayas a comprar por encima de 60€ los portes son gratis.

    También suelo comprar en aporvino.com. Selección algo más justa, pero también interesante.

    Con ambas páginas no he tenido ningún problema, seriedad en la entrega y parece que también en la conservación del vino. Como curiosidad en aporvino.com nos advirtieron tras adquirir un vino que lo habían catado y que no estaba en las condiciones óptimas o al menos que no era lo que se esperaba de ese vino. Lo abrí y así fue no estaba en buenas condiciones, la bodega se limpió las manos diciendo que era correcto y que ese vino era así, pero en aporvino.com se disculparon y me devolvieron el dinero junto a un descuento en la siguiente compra.

    Las dos muy recomendables y a buenos precios, luego tienes otras páginas con un mayor portfolio de vinos, pero precios ligeramente más caros.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Raivalles
    en respuesta a graciano

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de graciano

    Gracias por la información. Todo un detalle por parte de aporvino.com, eso es algo a tener muy en cuenta. He encontrado una que se llama ibizavinosylicores.com, tiene buenos precios, ¿alguno la conoce?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar