Hola , dar gracias

5 respuestas
    #1
    Fifi

    Hola , dar gracias

    Llevo tiempo entrando en este foro para leer notas de catas de vinos.lo encontre un dia buscando en internet.tengo dos niños de ahy mi nombre.el entrar y hacer un comentario es por dar las gracias de comentarios de vinos que desconocia y jamas pense en comprar por denominacion de origen y pòr supuesto precio y no es debido a la crisis como escusa.siempre piensas en lo tipico pero despues de probar las recomendaciones vuestras doy gracias.me quedo con viña sastre crianza ,abadia retuerta seleccion especial,juan gil, beryna,y la razon de escribir este mensaje,clio 2006,para los que es un esfuerzo el gastarse lo que cuesta..............gracias me enamoro.

    #4
    Benavente
    en respuesta a Fifi

    Re: hola , dar gracias

    Ver mensaje de Fifi

    Bienvenido Fifi. Que sigas disfrutando de "nuestros" comentarios y que nosotros podamos disfrutar de los tuyos.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #5
    Cachina
    en respuesta a Fifi

    Re: hola , dar gracias

    Ver mensaje de Fifi

    Bienvenido, que esta participación te vaya muy bien.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar