Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

91 respuestas
    #65
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Esos si son buenos precios, ¿dónde? porfa comparte información, aunque sea por un privado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #68
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Alternativa

    No me digas que el vino Matsu no es de Toro???? Me has dejado de piedra…… Espero que te traigas alguno de esos famosos mágnums de Liber 2001, después de tanto oír hablar de ellos me gustaría probar alguna botellita…. Prometo compensártelo con un vino de su altura…… Tranquila, ya verás que por aquí también hay cosas muy chulas….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #70
    Javierbb
    en respuesta a Ddnt

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Ddnt

    Felicidades pájaro….

    Que callado lo tenías, acabo de hablar con polen y me lo ha comentado….. Cuantos son ya 25???? Adelgazar??? Dejar de fumar??? Eso no son objetivos, me gusta ser más realista….. Que buena persona eres, encima te ofreces para ayudarme.....

    Feliz Año Nuevo para ti también….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #71
    Alternativa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Si, el Matsu es un Toro, pero la botellita que tengo reservada es de otra DO de la provincia. Pregúntale al Don que ya lo puse al día (no lo quiero decir publicamente por no matar de envidia al personal). Liber 2001? Claro, en cuanto me vaya para allá vaciaré la bodega (los tengo guardados allí a buen recaudo y en excelentes condiciones de conservación, creo que me quedan 2 o 3, no más...)

    #72
    Javierbb
    en respuesta a Ddnt

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Ddnt

    Hola David,

    Me ha gustado eso que me has comentado esta mañana de la vertical de “Finca Dofí”, suena bien…. Pero empezaremos con una vertical y acabaremos con una horizontal, hay que buscar un hotelito cerca de tu casa, esa zona es demasiado peligrosa…. Tu y Alberto, demasiado vicio junto en tan pocos quilómetros de distancia…..

    De Jacques Selosse he probado dos referencias, el VO en L’Escaleta y el Milessime 1998 en julio pasado en Barcelona, ambos increíbles, no sé cómo estarán los demás pero me gustó lo que probé.

    De Chateauneuf, tengo pendiente contigo un Clos des Papes 2006, no me olvido….. Ya descorcharemos una de esas joyitas que con tanto cariño me tienes guardadas… jejeje

    Borgoñas, tengo un problema, he empezado por arriba y ahora todo se queda corto, todavía recuerdo la nariz de aquel Vosne Romanée de Romanée Conti, menos mal que es una mala añada…… Sin palabras.

    Sudafrica, es por culpa tuya, probé ese fantástico “Chocolate Block 2007” y me he quedado prendado, por cierto he encontrado la añada 2008 en Alemania por 28€, sabes algo de ese año???

    Nueva Zelanda, creo que he probado poco o nada, algún blanco, pero poca cosa…. Habrá que ver que tienes para probar….

    Alemania tiene cosas muy chulas, pero me pierdo, prefiero centrarme en otras cosillas, lo dejo para más adelante….

    Austria, tres cuartos de lo mismo, tu prueba todo lo que puedas, me fio de tus gustos, después ya lo probaré cuando te visite.

    Hungría, pero todavía quieres más??? Con los tokaji tengo más que de sobras…

    El amigo que está interesado en la vertical de Pisón, es el que me imagino??? Lleva menos de un año casado y verás lo que tarda en divorciarse….. pero que vicio tiene el tio…

    El sur, Jerez y todo el resto, tengo mucho por aprender, lo tengo asumido…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar