Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

91 respuestas
    #73
    Javierbb
    en respuesta a Robertosumm

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Robertosumm

    Hola Roberto,

    Es un champagne muy especial, he leído notas de gente que incluso los compara con manzanillas con carbónico. Lo cierto es que es un champagne espectacular……. Lastima de su precio, el básico ronda los 75€ y el substance los 130€……

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #74
    Javierbb
    en respuesta a Cachina

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Cachina

    Buenas noches,

    El Vega Sicilia ha sido en una subasta de ebay, aprovechando que wyllys dormia y no ha pujado me he llevado una botella del 98 por ese precio, en concreto por 102,50.-€ + 10€ transporte. En cuanto al Yquem del 2004, lo he encontrado en Makro Barcelona, les quedaba una botella que estaba en liquidación a 85€+IVA. Lástima que no quedaran más, me las hubiera llevado todas.... A correr todos a Makro toca....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #76
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Alternativa

    No hace muchos días encontré una tienda en internet que decían tener el Liber 2001, pero en formato 3/4, a ver si encuentro cual era y te lo digo.... Mejor que en la bodega natural, no se conserva en ningún sitio, eso seguro.

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #77
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues yo para empezar hacer algún curso de cata de vinos que valga la pena, que falta me hace. Yo es que soy muy negado para esto de los aromas, sabores y tal. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #78
    Alternativa
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Javierbb
    Yo tengo fichado aquí en Zamora un super (que me han dicho que liquida sus existencias en Enero.... y seguro que te interesa) que lo tienen en formato 3/4. Pero desde que mi amigo Juan Antonio me regaló el primer magnum por mi cumpleaños el año pasado... le compré todas las existencias!!! (no las podía sacar a venta porque se le agotaron las etiquetas.... que yo no me bebo..., jaja). Por tanto, ese es un privilegio exclusivo, personal e intransferible, lo siento, no están en venta. Es mi tesorooooooooooo pero tranquilo, que alguna compartiremos :-)
    #79
    Javierbb
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola,

    Si te sirve de consuelo, yo casi cato más en boca que en nariz, cm se suele decir, tengo una patata por nariz…. Al final se centra en oler y probar, oler y probar…. Así todos los días, no es más que eso.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #80
    Javierbb
    en respuesta a Alternativa

    Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues si hay que beber sin etiqueta, pues se bebe... No vamos a volvernos "fisnos" ahora.... Tengo que mirar donde los vi, seguro que eran más baratos que los de esa tienda, no me extraña que liquiden por cierre, vaya precios.... Hay vinos de la zona, que se compran en Barcelona un 30% por debajo de el precio que indican en su web.... Y luego nos quejamos que en Barcelona están los vinos caros.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar