847 botellas Vidueño 2005 847 botellas, más nada, de Finca Malacapa

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    847 botellas Vidueño 2005 847 botellas, más nada, de Finca Malacapa

    Melon y papaya, flores, cereales, amielados, levanta una flor de azahar, se esconden detrás de pasas e higos unos hidrocarburos llamativos, unas notas florales soberbias, en la boca destaca ese toque meloso, azucar tostada, anacardos y naranjas amargas. Es graso y penetrante, un pizco punzante y llamativo, generoso en su paso y se alarga calidamente. Una maravilla. Les dejo la etiqueta para sus comentarios. Una delicia. De la mano de Luis Ojen. En Málaga. Cerca de casa. Y esta noche aqui, Tuija y un servidor disfrutando la mejor velada que el vino otorga, intensidad y paz para todos. De Bodegas Almijara este dulce bendito La etiqueta

    @Malditovino

    #2
    ConstanGarcia
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: 847 botellas Vidueño 2005 847 botellas, más nada, de Finca Malacapa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    No conocía esta maravilla , pero fuí socio por hobby de una desaparecida bodega de requena y nuestro vino base se llamaba Vidueño, hace un par de años vendimos la bodega a Bodegas Sierra Norte y no sé si la marca fue dada de baja.
    Fue un proyecto romantico entre amigos y sacamos dos tintos , no teniamos ningun interes comercial pero haciamos mas de 20.000 botellas , yo como tengo una taberna al menos lograba liquidar algun millar , pero mis amigos-socios tenian la peregrina idea de que nos bebieramos el resto o que las regalaramos a los conocidos, como ninguno de nosotros es el cantante Roberto Carlos y no tenemos un millon de amigos , al final nos toco vender para quitarnos el stock de encima. No ganamos ni un duro pero las comidas y lo que nos reimos compensó el destarifo.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: 847 botellas Vidueño 2005 847 botellas, más nada, de Finca Malacapa

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Hola, Constan, qué curioso. Hombre para una cata virtual multitudinaria hubiera dado. Una pena que se trunquen proyectos del vino cuando es un trabajo que se hace con la mano, la espalda doblada y a expensas de lo que venga.
    Este Vidueño se ve que nadie lo ha catado dado el mutis. Al menos me queda el consuelo de estar entre los poquitos que tenemos la botella

    @Malditovino

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: 847 botellas Vidueño 2005 847 botellas, más nada, de Finca Malacapa

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Ejem...aunque me cueste decirlo, ante otras circumstancias, pero he decidido no llevar vino a la peninsula por el desagravio que cuesta traerlo a las islas.
    Yo para beber lo que voy a beber en el Encuentro hago el viaje. Reciprocidad. No lo tomes a mal, pero aqui está muy cruda la vida esta del vino salvo que bebes segun los canones del marketing.
    De todas formas, esta es la última botella. Media que queda para esta noche. Lo sentimos.

    @Malditovino

    #6
    ConstanGarcia
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: 847 botellas Vidueño 2005 847 botellas, más nada, de Finca Malacapa

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo comprendo, pero ya que yo juego en casa mantengo la invitación a que si tienes tiempo te vengas a tomar un vino a mi taberna, de todos modos nos veremos en el encuentro.
    Disfruta de la media botella que con una tirada tan corta seguro que son dificiles de conseguir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar