Que vinos descorchareis para estas fiestas????

146 respuestas
    #25
    Dlopezca
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04

    De momento Pintia 2006 Magnum . Mañana voy a por Champagne ( Möet o Mumm ) .
    Algún blanquito de Rueda caerá ( seguramente José Pariente ) .
    Saludos ,

    #26
    CarmeSalo
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04

    A ver, aunque solo me toc nochebuena (pequeña) y sant esteve ... 24 un sauternes que me hn dicho que me beba ya porque es puro plstico Mouton Cadet y un Riesling alemán, luego para el rissotto supongo que me voy para el cava, si puedo un A. Torelló Barrica. Turron Don PX 1971 y hay que abri un cava dulce de un amigo. El di 26 que vienen los suegros y cuñados y no aprecian nada, lo que tenga, total para que me lo mezclen con vichy ... aunque ellos mismos me dieron 2 alion 2002 en mal estado (corchos saliendo y gotas de vino en collar) igual les abro esto.

    #27
    labajos

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Pues teniendo en cuenta el escaso, por no decir nulo conocimiento y entusiasmo existente en mi familia, tanto propia como política, por el mundo del vino, creo que no llevaré grandes cosas. Eso sí, para mi y mi pareja reservaré un champagne H Mumm, posiblemente un Viña Albina Gran Reserva blanco, ahora no recuerdo la añada y un Pintia de 2004.

    #28
    Pingus04
    en respuesta a Dlopezca

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Dlopezca

    Ese magnum la verdad es que Pinta bien, yo si compro algún blanco aunque no es mi fuerte lo tengo claro, si lo encuentro va a ser un que bonito cacareaba, me hace ilusión .

    #29
    Pingus04
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Bueno si es para mezclar con gaseosa o sifón pues si el alión, no le abras el Dofí que tienes, que este al igual les gusta, se acostumbran y no quieren otra cosa o te pedirán probar a su hermano mayor y les tendras que comprar una Ermita......

    #31
    Sendin

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    En principio vinos de Arribes, haciendo patria: pirita , donaloba y alguno del monsant dado que parte de mi family viene de alli.

    #32
    CarmeSalo
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04

    Uf, no te creas son capaces de todo, este verano, lleve un odysseus a casa mis tios en la motnaña, bueno el caso es que no les avisé y simplemente lo puse en la mesa, y dije a ver si os gusta, y al rato veo a mi tio poniendo limonada al vino, pegué un grito que se me oyo por toda la comarca, por dios!!! que es un priorat de 33 € !!!! (bueno me costó solo 25 pero ...) ese dofí solo para mi costillo y mi misma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar