Que vinos descorchareis para estas fiestas????

146 respuestas
    Sybaris
    en respuesta a Pingus04

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Pingus04

    Felices fiestas a todos!

    Nochebuena: Arzuaga Crianza 06 (demasiado clásico para mí, no me entusiasmó); Gran Bach (qué gran RCP!).
    Navidad: Chateau Viella (Madiran); Espumoso Bermejo (Lanzarote).
    Nochevieja: Rioja aún por decidir (La Vicalanda/Ysios/Pujanza/La Montesa); Agustí Torelló Gran Reserva (nunca defrauda).

    Pingus04
    en respuesta a Cotyastor

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Cotyastor
    Eso es un Sr Montsant si señor, sin embargo el Can Blau o el Terros siendo más caros me gustarón algo menos. Hoy he comprado Les Crestes el low cost de celler Mas Doix, 13 € supongo que en la linea del clos petó, petit perinet y camins del priorat.
    Pingus04
    en respuesta a Cachina

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Cachina

    Prefiero una resaca de Valvuena 02, me estoy haciendo mayor para los escoceses, si que pega el black label y el green label atiza, el blue label quedará siempre con la intriga. La suerte no acompaña.

    Pingus04
    en respuesta a Sybaris

    Re: Que vinos descorchareis para estas fiestas????

    Ver mensaje de Sybaris

    De todos solo he probado el pujanza y el torelló y son dos apuestas seguras si señor, si también algo de herencia remondo que no estaba nada mal.
    Feliz 2010.

    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Que vinos descorchareis para Noche Vieja????

    Ver mensaje de All I Oli

    Veremos haber como canta ese gallo, es que antes si querias probar algo de esa bodega ya partias del Salanques y son 30 €, el grande casi 80, veo muy bien que hagan de low cost, 13 € no son 30, pero si te gusta el peque ya te invita a probar el mediano.
    Veo muy bien lo que estan haciendo algunas bodegas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar