Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Opiniones

Respuestas: 13
Cuello
11/12/09 (23:44)
Opiniones
Suscríbete a este hilo

Tengo que llevar a la cena de navidad con los suegros una botella de cava o champagne mas o menos del precio y calidad del moet
que recomendais tanto en cava como en champagne???es que en esto estoy un poco pez
gracias

argug
argug
en respuesta
a Cuello
11/12/09 (23:57)
Re: opiniones

Esta mañana he leido este articulo de Eva Celada, creo que es muy instructivo.

Quizas este esquema sobre cavas tambien te ayuden:

Los mejores cavas en relación calidad precio del mercado:
1.Parisad Gran Reserva 2000, 24 €, ¡Impresionante! De Can Rafosl dels Caus
2.Brut Nature 2006 RECAREDO, 15 euros, quizá el mejor Brut Nature de España
3.Ferrer Brut Nature Altre Nos, 13 euros, Otro gran Brut Nature
4.Jaume Giró Giró Selecte Gran Reserva 2005, 12 euros, Muy buena relación calidad-precio.
5.A Priori de Bodegas Collet, Muy fresco y por 6-7 euros

El articulo al completo , puedes leerle en esta direccion:

http://www.conmuchagula.com/2009/12/10/todo-sobre-el-cava-siempre-en-navidad/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+conmuchagula+%28Con+Mucha+Gula%29

Francescf
Francescf
en respuesta
a Cuello
11/12/09 (23:59)

Si quieres quedar bien (traducido: gastarte una pasta) el Kripta. Al menos es caro... por si tus suegros miran el precio en internet ;-)

Revy 66
Revy 66
en respuesta
a Cuello
12/12/09 (00:04)

Tienes variedad donde elegir:

Cava: Gramona III Lustros-Kripta-Argent rosado.

Champagne: Billecart brut - Bollinger special cuvee- Louis Roederer Brut Premier.

Em ni opinion, todos estos son muy superiores al Moet, en su nivel de precios +- 30 €.

A disfrutar

Aromatico
Aromatico
en respuesta
a Cuello
12/12/09 (00:05)

El mejor RCP que he probado este año, Mestres 80 aniversario,12€ impresionante.
Y Champagne, Alexardre Bonet brut 23 €

Salu2

Alternativa
Alternativa
en respuesta
a Cuello
12/12/09 (00:57)

Hombre, yo en Brasil me aficione a la Veuve... pero esta tarde he visto un Billecart por 30,00 que a lo mejor me lo agencio. Un día es un día....

Torpelinux
Nuevo
Torpelinux
en respuesta
a Cuello
12/12/09 (01:06)

A mi me va el SAINT RÉOL, que es garantizado grand cru y el Billecart-Salmón, vamos que es de los pocos que bebo, ya que me voy a gastar la pasta, pero no me hagais mucho caso, para gustos colores. Sera como tomarse un Champagne Veuve CLICQUOT PONSARDIN , un Champagne LAURENT PERRIER, un Champagne MOET & CHANDON, un Champagne G.H MUMM, un Champagne PERRIER JOUET, un Champagne POL ROGER, un Champagne TAITTINGER, ya que se ponen a trabajar al parecer hacen unas pocas assamblages de los demás. Dios como odio el Moet Chandon, como si no hubieran más opciones en este mundo, Billecart-Salmon también esta de muerte.

http://www.saint-reol.com/societe-histoire/

En cuanto a cavas creo que Gramona es una buena opción, ale para gustos colores.

Jose_J
Jose_J
en respuesta
a Torpelinux
12/12/09 (11:55)

Que tal el Bollinger?
Saludos