Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

59 respuestas
    #49
    Cathy
    en respuesta a Alternativa

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de Alternativa

    Tu si que sabes Alternativa. Tienen 2003 y 2004 de Bruñal. Yo probé el 2004 y es una pasada para el paladar incluso para regalar es preciosa la botella.
    Iba a poneros una foto pero lo mio no es la informatica. Otro dia a ver si aprendo jejeje. un saludo

    #52
    Turu

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Jeje, Dios te oiga. Pues mira, tengo un Quinta Sardonia de 2003 esperando un buen momento para ser abierto, un Mauro VS de 2004... Pero supongo que tiraría de las burbujas reservadas para unos días después: un Bollinger Rosé o el Billecart Salmón Rosé. Un saludo.

    #53
    Josep_Gallego

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Me conformaré con un buen Krug, pero no descarto lo del Rondel. Saludos

    #54
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de Turu

    Que buenos castellanos tienes, ¿eh?, no te preocupes, que si te toque al final hay que tirar de todo.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #55
    Turu
    en respuesta a Cachina

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de Cachina

    Si, yo creo que en ese nivel son de lo mejor que hay. Bueno el Sardonia la verdad es que no lo he probado aún, pero me han hablado bastante bien de él. Que duda cabe que si toca habrá que liarla bien. S2.

    #56
    David_Vela
    en respuesta a Cachina

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de Cachina

    Buenas, si tengo esa grandiosa suerte abriré dos botellas, las dos son italianas, un Turriga del 2000 y un Rosso del conte del 2004. Ay Ay Ay.....si me tocara!!!! son unas de las joyitas que tengo en mi bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar