Guía ABC

16 respuestas
    #9
    Juan Fdez Cuesta
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Yo lo que te pido...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Otras recomendaciones de vinos no demasiado conocidos

    Toda la Bodega Jiménez Landi (en Méntrida)

    Alto Las Pizarras (Calatayud)

    IO Masia Serra y Selva de Mar (Emporda)

    Furvus y Brao (Montsant)

    Albret Viña de Mi Madre (Navarra)

    Rioja: Fos (bodega de valencianos), Laderas del Portillo, Tahón de Tobelos, Tobelos y Unnum

    Terrer D'Aubert (Tarragona)

    Victorino (Toro)

    El Regajal, y atención a su añada 2008 (Vinos de Madrid)

    Alto Landon (Manchuela)

    Ziries, Bodega Lobecasope, en Toledo

    12 Volts, de la misma bodega y para mi gusto muy superior al archihablado 4 kilos

    575 Uvas de Cámbrico

    A precio de unos 5-6 euros te doy tres: Garnacha de Fuego (Calatayud), Altos de Tamaron cza (Ribera del Duero) y 1564, de Bodegas Olcaviana en La Roda (Albacete).

    Y, por supuesto, y los que me conocen lo saben, estoy enamorado de muchísimos los vinos de la Comunidad Valenciana

    #10
    Juan Fdez Cuesta
    en respuesta a Alternativa

    Re: Guía ABC

    Ver mensaje de Alternativa

    Alternativa,

    Si estás en Valencia, en la Delegción de ABC (Pza Ayuntamiento) preguntas por Isaac de mi parte y a lo mejor tiene algunas guardadas

    De otra forma, llama al 91 339 90 00 (ABC Madrid centralita) a ver si te pueden ayudar.

    Tercera opción, si estás en Madrid, me mandas un mail a [email protected], nos ponemos en contacto y te doy una de las que tengo yo

    #14
    labajos
    en respuesta a Juan Fdez Cuesta

    Re: Guía ABC

    Ver mensaje de Juan Fdez Cuesta

    Completamente de acuerdo en todo lo que afirmas, y creo que debería ponerse un poco más de cuidado en los comentarios que se vierten, del mismo modo que también se suele ser muy puntilloso en, por poner un ejemplo, los comentarios de restaurantes. Hablamos del trabajo de muchas personas y afortunadamente el vino no son matemáticas, es algo subjetivo, maravillosamente subjetivo, por lo que una guia no es más que eso, algo que sirve para guiar, no para decidir, sólo orientar a quien lo desee. Eso si, siempre teniendo en cuenta que esa guia siempre, por la propia definición y natualeza del vino, será siempre subjetiva dentro de la objetividad que como tal guia profesional debe perseguir.

    #16
    Cachina
    en respuesta a Juan Fdez Cuesta

    Re: Guía ABC

    Ver mensaje de Juan Fdez Cuesta

    Enhorabuena por tu comentario y por tu trabajo. Es verdad, no se puede dar gusto a todos y creo que has realizado una selección que gustará más o menos, pero es la tuya y la has hecho con la mejor intención y con ganas de agradar, informar y abrir la mente a gente que no conoce más allá de Vega Sicilia y Viña Tondonia. Me gusta tu selección, y me parece correcto que des un toque de atención a aquellos que a veces se pasan con sus comentarios. Aquí se viene a compartir y a hablar de vinos. Gracias por tu colaboración.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar