Oferta del día: Periquita Clásico ’95

6 respuestas
    #1
    jose

    Oferta del día: Periquita Clásico ’95

    Hola a todos,
    pues eso, el vino indicado en el ’Tema’ del mensaje, a 3,95 EUR en el ECI de Campo de Las Naciones (Madrid), había unas 8-10 botellas.

    Saludos,

    Jose

    #2
    Johan
    en respuesta a jose

    Re: Oferta del día: Periquita Clásico ’95

    Ver mensaje de jose

    Joder Jose, q precio.... es casi tan bueno como las botellas que compré este martes en el Carrefour de Mostoles, Apostoles Palo Cortado y Amontillado Del Duque, en formato grande, a 1000 pelillas de las de antes ;-). Vamos, q he celebrado Vinoble a mi manera

    Saludos, Johan

    PD: No os molesteis en buscar... sólo quedaba una de cada :-(

    #4
    Bosco
    en respuesta a jose

    Re: Bueno Jose como no nos dice Mario que esta prepearando hoy

    Ver mensaje de jose

    Me voy a ver si tengo mas suerte hoy con los caracoles jejeje un abrazo, el Mario seguro que anda por ahi en la cocina que no nos dice que va a preparar (es Teresa quien lo hace y despues nos vende la burra sabes?) hoy, un abrazo, a los dos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar