Viña Tondonia Blanco 64 (para Bosconio)

6 respuestas
    #1
    Arrs

    Viña Tondonia Blanco 64 (para Bosconio)

    Bueno como veo que eres un autentico conocedor de estos vinos. Viña Tondonia Blanco 64 (he leido algo aqui en el foro y...). Me he decidido a probarlo en julio con unos amiguetes, que me puedes recomendar, decantación, temperatura etc. En la cata predominaran los tintos con cuerpo, como lo meto primero, aperitivo,comida, postres etc.
    Bueno no diras, que me ha dado el punto despues de nuestro intercamio
    de opiniones y voy a probar algunas recomendaciones y a intentar que me emocionen estos vinos (yo soy el primero que me gustaria) espero una colaboración por tu parte.
    Un saludo

    PD en Vila esta a 44€, no he mirado en Valencia, ¿alguien conoce donde lo puedo conseguir?
    dani

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Arrs

    Re: Mensaje para Bosconio

    Ver mensaje de Arrs

    Perdón por entrometerme. Puedes tomarlo con carne sin problemas, simepre que no haya salsas complicadas. La temperatura para mí no menor a 16C. Decántalo media horita, una copa grande y ... a jugaaaaaar

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    Bosco
    en respuesta a Arrs

    Re: Hombre ARR te agradezco el detalle pero veras

    Ver mensaje de Arrs

    En blanco, no se porque realmente, pero no me tira el blanco, veras que no he cartao ninguna de las vecinas de la estacion, los que los conocen Loma, Gonzalo Greg, entre otros, el 64 81 87 te diran algo, los tengo aun no lo hes abierto ya te contaré acabare abriendolo cualquier dia, jejeje.... no me atrevo con los blancos ademas de esta calidad ?¡ un abrazo y que disfrutes

    #4
    Arrs
    en respuesta a Bosco

    Re: Bueno pues Lomasorio y compani....

    Ver mensaje de Bosco

    Ustedes diran
    Mi idea es catar con los colegas algun blanco (abuelillo ya), porque quiero llevar algo diferente (somos de tintos y cañeritos). Por eso algo que nos impresione (a ver si asi nos picamos). Tambien pueden ser extrangeros. Es importante que pueda comprarlo en valencia o Barcelona.
    Un saludo
    dani

    #5
    Lomaosorio
    en respuesta a Arrs

    Re: Lomasorio???, pobre de mi , no soy de Bilbao :((((((....

    Ver mensaje de Arrs

    Nunca he probado el 64.........
    Me decido a hacerme como sea con una botella y lavar esta indignidad.
    Mi mundo habitual se desenvuelve en los modestos R 85 y 87, que no son moco de pavo y en el GR 76
    En todo caso, coincido por analogía con las recomendaciones de Gonzalo y, para maridaje añadiria el roast-beef frio o los fiambres de ave.
    Tambien por analogía con otras añadas estimo que no es un vino corpóreo para nada, beber con cuidado y atención. Será un vino para disfrutar sobre todo se su compleja y única nariz, darle tiempo para expresarse y no enfriarlo demasiado....
    Suerte .... y si necesitais compañía , allá voy yo...
    Un abrazo

    #7
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Arrs

    Es una auténtica maravilla...

    Ver mensaje de Arrs

    ... de vino. Como dice Gonzalo a 16ºC estará muy bien. Sobre decantarlo o no, las hermanas LdH no quisieron decantarlo cuando lo catamos con ellas. ¿? En cualquier caso ábrelo una horita antes si no lo decantas. Si vais a tomar tintos con mucho cuerpo bebéroslo con el aperitivo disfrutándolo lentamente. Una auténtica gozada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar