Nueva tienda en Madrid

28 respuestas
    #1
    EuSaenz

    Nueva tienda en Madrid

    Ayer se inauguró una nueva tienda de vinos en Madrid. La tienda se llama "Latintorería" –la verdad que el nombre no me gusta mucho – y es un pequeño y sencillo local situado en el barrio de la Fuente del Berro, cerca de la plaza de Manuel Becerra.

    Pero lo que de verdad importa, la selección de vinos, es de las mejores que podemos encontrarnos por Madrid, con una cuidada oferta de vinos de Borgoña, Champagne o Ródano, los siempre cotizados vinos de Raúl Pérez y alguna cosa más realmente interesante. Además dispondrán de una selección de riesling alemanes que en Madrid, al menos a nivel de tienda, hasta ahora brillaba por su ausencia.

    Tras este proyecto está el equipo de Alma Vinos Únicos con el que ayer pude charlar un poco acerca de su gestación y de su futuro inmediato. Les deseo mucha suerte porque, a parte de cliente, tengo una magnífica relación con ellos, incluso hay algunos a los que conozco desde que me inicié en esto del vino. Así pues, una nueva tienda de referencia en Madrid. Bienvenida sea.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    PacoBerciano
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nueva tienda en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchas gracias Eugenio, fue un placer hablar contigo, aunque, entre tanta gente, poco rato pudimos hacerlo. La razón del nombre es que en ese local antes de cogerlo nosotros había una tintorería y cuando entre nosotros hablábamos del local siempre decíamos "quedamos en la tintorería" o "vamos a la tintorería" y al final el nombre se impuso por si solo, aunque como es evidente vamos a tener mucho blanco, bastante más de lo que es habitual.
    Nos conocemos casi desde el principio y aunque nos vemos poco leo, siempre con envidia, tu blog.

    #4
    Jfha1210
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nueva tienda en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Suena muy interesante.
    ¿Me puedes pasar la dirección (imagino que hay que hacerlo por mail)? Al buscar en google sólo me salen cosas de manchas y ropa... :)
    Gracias

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a PacoBerciano

    Re: Nueva tienda en Madrid

    Ver mensaje de PacoBerciano

    De nada Paco, creo que es justo comentarlo por aquí porque pienso que vais a ofrecer una serie de vinos de gran interés que no se van a encontrar en otras tiendas de Madrid.

    En cuanto al nombre, curiosa la razón. No es que me guste mucho, pero tampoco es lo más importante. Ah, y lo la lectura y admiración por los blogs es recíproco…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Rayco

    Re: Nueva tienda en Madrid

    Pero Alma Vinos Unicos era distribuidora??? no??... no es un poco confuso que venden al detalle saltandose otras tiendas y comercios especializados??...seguro que algunos no estaran contentos, o a lo mejor tienen vinos para la tienda, y otros para la distribucion.

    Bueno, lo que es cierto es que si el equipo de Berciano esta detras de esta tienda, habra que ir de cajon, ya estoy mirando billetes. Je je je ¿ Vamos Pedro ? :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar