Uno de los 5 mejores blancos de España?

19 respuestas
    #1
    Carles_Bello

    Uno de los 5 mejores blancos de España?

    Hola veremeros, hoy he probado un vino de can rafols dels caus, el Rocallís 2003 y me ha impresionado mucho, no confiaba en esta añada y me he quedado a cuadros! personalmente lo situaría entre los 5 mejores de España, que opinais?

    #2
    Comvinart
    en respuesta a Carles_Bello

    Re: Uno de los 5 mejores blancos de España?

    Ver mensaje de Carles_Bello

    No lo he probado, solo el Gran Caus. Habra que probarlo.
    Creo que en la lista no pueden faltar Milmanda, Albariño do Ferreiro, y por supuesto los Viña Tondonia de añadas muy antiguas.

    Los vinos blancos que he seleccionado para traer a Mexico, o que alguna vez los he traido son: Remelluri blanco (elaborado con 7 varietales distintos), Enlláç (Priorato blanco hecho con Garnacha Blanca y Viogner), Barbara Fores "Quinta" (Terra Alta - Garnacha Blanca), Mas Franch Blanc (Montsant - Garnacha Bca y Viogner, produccion de 600 bot), Lagar de Costa Albariño, y Ambisna Verdejo (Rueda).
    No se si seran los mejores, pero me han gustado mucho (cada uno en su estilo), por eso los seleccione.

    #4
    Tutmesamon

    Re: Uno de los 5 mejores blancos de España?

    Te recomiendo que pruebes el Viña Maurel 2007 de la bodega Can Bonastre. No se si será mejor pero no te arrepentirás de probarlo y podría estar entre esos cinco.
    Un saludo

    #5
    PedroCarroquino

    Malvasía Dulce Reserva 2000 Teneguía

    De Bodega Llanovid, una recomendación. Solo hay que probar este vino y pasamos a otro nivel.
    Entonces podriamos discutir. Más cosas el sabado noche que me voy de viaje y cuesta esta tarde sacar más cosas, pero una buena recomendación estoy dando.

    @Malditovino

    #8
    Marcos_MAD
    en respuesta a Carles_Bello

    Re: Uno de los 5 mejores blancos de España?

    Ver mensaje de Carles_Bello

    Albariño do ferreiro "Cepas Vellas"
    Pazo de Señorans "seleccion de añanda"
    Vallegarcia Viognier
    Ossian
    Belondrade y Lurton
    Cuando pruebe ese Rocallis del que tanto he oido hablar, probablemente
    cambie mi top 5
    :-)
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar