Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

83 respuestas
    #49
    EuSaenz
    en respuesta a Dblt

    Re: Esto es tónica general en sector

    Ver mensaje de Dblt

    16000 euros brutos al año (o menos) es lo que gana el 70% de los asalariados españoles. Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.

    Con respecto a lo que comentas, yo no entro ahora en si Priorato es más complicado o menos que otras zonas, lo que comento es que la relación calidad-precio de muchos vinos del Priorato me resulta desfavorable, algo que ayer, en una cata con Alvaro Palacios, no hice sino confirmar. Y por lo visto vende todos sus vinos, pero yo desde luego seguiré sin comprarlos.

    Lo que tengo muy claro es que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y que el mercado cambiará.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #51
    EuSaenz
    en respuesta a Dblt

    Re: Esto es tónica general en sector

    Ver mensaje de Dblt

    No me molesto, lo que pasa es que siempre me expreso con contundencia…y eso tiene su lado bueno y su lado malo.

    Lo que te quiero comentar es que el mercado da la libertad a cada uno de poner el precio que quiera a sus vinos, como al consumidor de comprarlos. Un forero amigo y elaborador de vinos siempre me comentaba que el mejor vino es el que se vende. Y no le falta razón.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #52
    Dblt
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Esto es tónica general en sector

    Ver mensaje de EuSaenz

    Evidentemente, el mejor vino es el que se vende.Y HASTA ahora los Priorats se han vendido pienso, y bien.
    Otra cosa es que la crisis nos afecte a todos, Priorat, Ribera, Rioja, etc etc etc etc
    a los que venden coches,a los que venden camisas, a los que hacen coches, a los que ponen tornillos, a los que ...

    un mercado va mal, cuando en época de expansión económica, VA MAL. Pero pienso que el Priorat, o la caida de ventas del Priorat, por los datos que yo tengo de otras zonas , no solo no es la más significativa, sino incluso podríamos decir, que es ligeramente un porcentaje medio, en la media. Y mejoando este último trimeste de una manera bárbara, puesto que fuera de España se están despertando de manera rápida.
    Me gustaría volver a hablar de la evolución de las ventas a finales de febrero-marzo 2009, para el último trimestre del año, cuando conozcamos los resultados del último trimestre, en las Do.s principales o significativas españolas.

    #54
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

    Ver mensaje de Paco Higón

    Osti, por un momento me ha parecido leer a Arturo Pérez-Reverte! ;-))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #55
    Dblt
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues si, y más mencionando Flandes..."La tabla de Flandes "es la mejor novela de Arturo, al menos a mi parecer(Como gustan que se deiga por aquí la que más me gusta).Tal vez porque me gusta tb el ajedrez, el ajedrez y las empresas, y la vida, y la lógica , estan muy conectadas, y el vino y los vinyedos.
    Esperemos que la crisis tb tenga su secuencia lógica.
    aighh

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar