El "güen rollito" de Juan Ferrer

4 respuestas
    #1
    anonimo

    El "güen rollito" de Juan Ferrer

    Me llama la atención que de todos los mensajes que se han puesto en el foro sobre el Primer Encuentro Verema.com, solo hayan dos en que se vierten determinadas críticas a dicho acto. Y son tuyas.
    Tu enfermiza necesidad de ser el centro del universo te lleva a resultar patético.
    Creo que la gente de Verema se ha currado el acto de este fin de semana a la perfección, cosa que les agradezco de verdad. Creo que lo que dices del maitre del hotel es injusto porque supongo que el hombre no hacía mas que cumplir con su trabajo. Creo que tus comentarios sobre la primera cata del viernes, además de injustos, son falsos como se demostró después (las mesas de cata estaban al completo). Y creo que en el fondo el único problema es de envidia por no haber sido tu el que organizaba el acto.
    ¿No te bastó con las posibilidades que te dieron los organizadores de que promocionaras entre los asistentes los vinos del Loira que tu vendes?
    De verdad, piensa un poco antes de escribir porque empiezas a resultar redundante y penoso.

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    El Güen Rollito de DURRUTI

    Ver mensaje de anonimo

    No se quien eres, (y seguramente ni me importa) porque todos los que insultáis os protegéis detrás de pseudónimos, ni para eso tenéis valor. Seguramente no serias capaz de decirme lo que acabas de escribir en persona, porque sabes que es mentira. La gran mayoría de compañeros asistentes al encuentro no hayan sido críticos con el mismo, no significa que hubiera cosas mejorables. De hecho me ofrecí a colaborar para mejorarlas, tanto este año como el que viene. Esto es un foro de debate, y los debates requieren diferentes opiniones, por supuesto argumentadas, y es lo que yo he hecho en todas mis intervenciones.
    Yo no tengo ninguna necesidad de ser el centro de nada, simplemente acudí al encuentro de verema, como un participante más de este foro, ni más ni menos importante que nadie. Lo que reinó en el encuentro fue igualdad, amistad, armonía, democracia y buen rollito. La grandísima mayoría de mis mensajes son positivos; tu no puedes decir lo mismo seas quien seas. El sábado felicité uno por uno a los enólogos y a los organizadores de verema, (ellos te lo pueden confirmar) por su increíble trabajo que nos ha beneficiado enormemente a todos, y por el que estoy muy agradecido. Por tanto no puedes rebatirme diciendo lo mismo que yo, deberás buscar otros argumentos.
    Lo del Maitre, sigo sin entenderlo, porque al hombre le molestaba realmente que bebiéramos vino, en un encuentro de vino, algo que no comprendo, y solo he solicitado que alguien me lo explique.
    Los organizadores no me dieron ninguna posibilidad de promocionar nada, puesto que lo único que hice con los vinos del Loira, fue regalarlos, (por tanto no había promoción) nunca he vendido ni una sola botella, ni los represento, solamente los comparto con mis amigos, dime un nombre de una sola persona que me haya comprado una botella del Loira, estas mintiendo de nuevo y lo sabes.
    Las críticas que hice justo antes de que comenzase la cata a ciegas del viernes, (desde el mismo salón donde se celebraba el acto) eran una broma personal con José Contreras, y así lo tomó, (con un “;fair play”; envidiable) en el contexto en que lo hice tenia mucho sentido, siento que no estuvieras allí para comprenderlo.
    Por último decirte que a diferencia tuya, siempre pienso lo que escribo, y además lo firmo, por tanto me hago responsable y a veces esclavo de mis opiniones. Si te fijas después de mi nombre siempre pongo un e-mail, precisamente para los que solo deseáis insultar, y mentir, no perjudiquéis con vuestra ponzoña, a las personas que entran en este foro pensando que se va a hablar de vino.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    e-mail: [email protected]

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Güen Rollito. Ya empezamos?

    Ver mensaje de JuanFerrer

    El encuentro salió tan bien (queda tan mal que yo lo diga, pero de verdad lo siento así) que me da por el saco que os enzarceis de nuevo en polémicas tontas. Juan participó como uno más en el Encuentro y disfrutó como los demás. Es, obviamente, una persona asertiva (cosa que no a todo el mundo le gusta, pero así es) y dice lo que le parece bien y lo que le parece mal. Felicidades a todos los particpantes y también a Juan.

    #4
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: El

    Ver mensaje de anonimo

    Mira Durruti o como te llames,

    lamento que no hayas probado ningun loira porque si hubieras probado alguno, cosa que ofrecimos a todos los asisitentes, yo mismo fui por las mesas dando , pero como las botellas son pequeñas pues no puedo multiplicarlas.
    Pero bueno tan solo decirte que nadie vende vinos del Loira , alelao, que son unos vinos que nos encantan y que llevamos al foro para darlos a conocer, y no solo eso sino que algunas personas se han llevado direcciones de las bodegas para cuando vayan alli se puedan traer de stos vinos.

    De todos modos, yo imaginaba antes del foro que si llevabamso vinos del loira habria , gente como tu que diria tonterias, pero bueno , nadie es perfecto y estos vinos los hemos llevado con todo el sentimiento de compartir y dar a conocer.

    La vinia y difernetes enotecas venden vinos del Loira. Nosostros no. los compartimos

    aire!!

    jAVIER sERRANO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar