Para Cabernet Sauvignon el Mas La Plana inconfundiblemente el mejor de España

38 respuestas
    #26
    Samwe
    en respuesta a Dblt

    Re: Para Cabernet Sauvignon el Mas La Plana inconfundiblemente el mejor de España

    Ver mensaje de Dblt

    Si alguna vez bajas por Toledo o Ciudad Real te invito a probar un 1989 -
    te vas a emocionar de nuevo - y si tenemos suerte mi mujer nos hará unas croquetas ;-)
    un saludo, Samuel

    #27
    Cachina
    en respuesta a Dblt

    Re: Para Cabernet Sauvignon el Mas La Plana inconfundiblemente el mejor de España

    Ver mensaje de Dblt

    Me encanta tu nueva foto del perfil, qué sensual, fantástica, ¿no serás tú misma, brujita?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #28
    Dblt
    en respuesta a Cachina

    Re: Para Cabernet Sauvignon el Mas La Plana inconfundiblemente el mejor de España

    Ver mensaje de Cachina

    No, yo fumo puros y tengo 70 años.Soy un viejo verde viejísimo y verdísimo.
    Aunque creo que Jordi Melendo ha sacado a mi tataranieta en su última entrada en el blog.jajajajajjaja

    #29
    EuSaenz
    en respuesta a Maresme

    Re: Para Cabernet Sauvignon el Mas La Plana inconfundiblemente el mejor de España

    Ver mensaje de Maresme

    Sí, lo probé hace un tiempo y recuerdo que me gustó, aunque si te digo la verdad no me acuerdo de la añada exactamente. Hace mucho tiempo que tengo olvidados los vinos de Abadía retuerta. Y esos Raimat de cru que citas (Mas Castell, Vallcorba, El Molí) son vinos realmente interesantes, que pueden encontrarse a poco más de la mitad de precio que un Mas La Plana. Pero lo de Jean Leon siempre me ha sorprendido, tengo muy en la memoria un 75 y un 79 realmente buenos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #30
    Dblt
    en respuesta a Samwe

    Re: Para Cabernet Sauvignon el Mas La Plana inconfundiblemente el mejor de España

    Ver mensaje de Samwe

    No me tientes , no me tientes, que hace años que quiero volver a Toledo.
    Tb he tenido la suerte de probar añadas muy muy antiguas de ese Mas La Plana, sobretodo obsequios recibidos de grandes sumilleres y amigos, y me han sorprendido, mucho.

    #32
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Para Cabernet Sauvignon el Mas La Plana inconfundiblemente el mejor de España

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por tu comentario Eugenio,tengo por ahi en la bodega algun que otro de los comentados ya explicare cuando caigan.Añado otro CS que me encanta Dominio de Valdepusa.

    Un saludo,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar