Maitre del hotel NH Center

3 respuestas
    #1
    JuanFerrer

    Maitre del hotel NH Center

    Yo se que mareamos mogollon, que un montón de tipos bebiendo vino durante dos días seguidos, son una pesadilla para cualquiera, pero lo del Maitre del Hotel NH Center, (que es un cachondo) es muy fuerte, ¡pues no le jodia que bebiéramos vino en la cafetería del hotel!. Por no citar el tema de las copas que fue surrealista, teniendo en el piso de bajo Riedel, teníamos que beber con copas de dúralex de agua (50 pelas de coste por copa) en el comedor del Hotel, de puta pena, de vergüenza ajena, ¿alguien lo entiende?, me lo expliquen. (Lo de la comida ni lo comento, porque los tipos de verema.com no se merecen una critica destructiva, (se han dejao los cojones en este fin de semana, solo había que verles las caras de agotamiento el último día) y acordaron un precio excelente para la inscripción del encuentro, pero hay veces que merece la pena pagar un poquito más, y comer mejor.
    Aprobadillo Justo (en mi opinión) para el NH (5/10), a pesar de algunos miembros del equipo muy voluntariosos.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata
    e-mail: [email protected]

    #2
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Maitre del hotel NH Center

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Juan, chiquillo, menos mal que los chicos de Verema.com no se merecen una crítica destructiva?
    Empiezas por los manteles y terminas con la comida, en medio no se te olvidan las copas,la temperatura de la sala, no has dejado títere con cabeza.
    Pero tu eres mi juan ferrer, el que dice que cuando te encuentras con un vino grande no necesitas nada a tu alrededor, ni siquiera comida?
    Mi arma si con los vinos que bebiste ese día eras consciente del menu, una de tres o tenias un hambre canina o una tenia en la barriga o no eran tan grandes los vinos como parecían?
    Y los dos sabemos que lo segundo no es cierto.

    Yo se que no lo has hecho con intención de criticar, porque lo tuyo es deformación profesional y es pasión por el vino lo que te lleva a valorar estas cosillas que el resto de mortales bebedores y amantes del buen vino si nos dimos cuenta ignoramos.
    Al fin y al cabo lo que importa es el vino y compartir una afición con unos amigos , y estarás de acuerdo conmigo en que de ambas cosas había en cantidad este fin de semana.
    A los organizadores del encuentro un sobresaliente, a los asistentes matrícula de honor, y a los invitados no les pongo nota porque ya no tengo.

    Un besazo y güen rollito, corasón.

    #3
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Hotel NH Center , Verema y Lorena.

    Ver mensaje de anonimo

    Lorena, creo que los chicos de verema.com no han tenido ninguna critica destructiva, ni mía ni de nadie, es más me he ofrecido y me ofreceré a ayudarlos en el futuro, con la finalidad de perfeccionar (no quiere decir que lo consiga)la gran labor que están desarrollando en el mundo del vino. Otra cosa es que haya errores tontos (mantel amarillo en una sala de catas, copas del restaurante duralex, impuntualidad de muchos de los participantes) que no dependen de ellos, y en una organización de un evento de esta envergadura, con cientos de detalles a cuidar, es facilísimo que se escapen dos o tres. De temperatura de la sala yo no he hablado nada en mi mensaje, reléelo si quieres. Más tarde Lorena no tienes en cuenta mi siguiente comentario que te lo pongo textualmente: “;los tipos de verema.com no se merecen una critica destructiva, (se han dejao los cojones en este fin de semana, solo había que verles las caras de agotamiento el último día) y acordaron un precio excelente para la inscripción del encuentro”;, en ningún momento como verás critico a verema.com, y si al hotel NH Center, el que hayamos pasado un fin de semana excelente entre amigos, con vinos de un nivel altísimo, y enormes enólogos, no quiere decir que el Hotel haya estado a la altura de las circunstancias.
    En la noche del sábado (como así se lo hicimos saber a la encargada del Hotel) en mi mesa nos quedamos dos personas sin cenar, puesto que no nos gusta la carne, pedimos si había algún plato que pudiera sustituir al segundo de la cena, y de muy mal rollo nos trajeron tres langostinitos más, y arreando. De forma que estuve con seis langostinos en el cuerpo por toda comida durante 24 horas. Ni tengo hambre canina ni una Tenia en la barriga como tu dices, sino que debido a mis fobias me quede sin cenar, y tuve que trabajar toda la noche, ya se (y comprendo) que son condicionamientos míos, y que el hotel no tiene ninguna culpa, pero hasta en los “;bodorrios”; de tercera, cuando se sirve carne, tienen contemplado que hay algunas personas que no nos gusta, y hacen algunos platos sustitutivos para ellos, no se limitan a sacar de nuevo el primer plato. Creo que esto no es de recibo, y ahora que lo sabes, comprenderás los motivos perfectamente.
    De hecho ¿ Cuantas personas, incluidos varios enólogos se fueron a cenar fuera del Hotel?, no hay derecho, con ello se rompió parte del encanto y parte de la gran familia del vino.
    En cuanto a los organizadores del evento, desde el primer momento, hasta ahora, mi valoración ha sido de matricula de honor, excelente, insuperable, han hecho todo lo que han podido y más, nadie en su sano juicio podría exigirles más, y nadie que yo sepa lo ha hecho.
    Por último estoy de acuerdo es que lo más importante de un encuentro de este tipo es compartir amistad y vinos con las personas que hemos compartido solo palabras durante tantos meses, y eso fue literalmente lo que hice, amistad y vinos, un maridaje perfecto para mi.
    Lorena, Recibe un fuerte abrazo y por favor no me critiques en el futuro con tanta ligereza, o argumenta algo más tus criticas. No te sumes al carro de los “;despellejadores profesionales”; (no digo que lo seas) que tanto abundan en este foro.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    e-mail: [email protected]

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: hotel NH Center , Verema y Lorena.

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Nadie es perfecto Juan. Pero la gente del NH no merece ningún reproche... hicieron un gran esfuerzo y se portaron de maravilla. Si hubo algún fallo se debe achacar al equipo de Verema y no al Hotel. El tema de las copas en las cenas tenía muy mala solución y no puedes forzar a un Hotel que tenga copas Riedel para un salón de Banquetes (bien porquitos habrán)... de hecho ¿usas tu las copas más apropiadas en las catas que organizas? Me temo que no, pero no pasa nada lo importante es hacerlo lo mejor posible, aprender de los errores y corregirlos. Pero insisto, me parece injusto echarles las culpas a los del Hotel que respondieron con inusual presteza y diligencia a todas nuestras peticiones.... Además, el año que viene saldrá mejor!!!! Rollito chapeau y no comenceis con piques, por favor!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar