Bosco,Viña Tondonia GR 1900

7 respuestas
    #1
    Rafa_Bernabe

    Bosco,Viña Tondonia GR 1900

    Te cuelgo estas letras y me largo,que tengo Consejo y si no llego no cobro.Tengo localizado el vino en cuestión en dos lugares diferentes y me sorprenden los precios: En uno 650 Euros y en otro 2582 Euros.
    Porque?.Luego hablamos.
    Saludos.

    #3
    Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe
    #4
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: Bosco,Viña Tondonia GR 1900

    Ver mensaje de Bosco

    Desde luego Bos, que sí que está controlado.Que ventaja nos llevas,pero porqué puede ser esa sustancial diferencia del precio.
    En cuanto a Manuel(ya no escribo Sr) me anoto lo de cruzar el charco e igual te obligamos.
    Saludos a todos.

    #5
    Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Bosco,Viña Tondonia GR 1900

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    A 650 no hay eso es impensable lo otro puede ser, estoy muy mosqueado con la otra casa la nipona es la leche tiene todo de los mejor nuestro no se de donde coones lo sacan peron es demasiado, en fin yo espero que mi amigo el anciano coleccionista me de alguna sorpresa aún, veras como la cueva tiene algun rinconcito que recordaba, a ver si le convenzo en el proximno ";porte"; que le haga con el trayler le hablo del tema, por cierto hoy bajando el puerto de la ";MORA"; he roto el palier derecho y he rebentao las dos traseras mal BER, casi me da una aneurisma de la aorta, pero nada lo cambien y adelante, bien, y tu ya has hecho acto de presencia, aunque llegaras en el punto Ruegos y Preguntas no?, pues eso, nada que sigo con esto, un abrazo

    #6
    Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Bosco,Viña Tondonia GR 1900

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    BER, en cualquier caso con este hilo creo que me dices que no me quieres mucho, o no lo recuerdas, un día puse ahi que cuando BOSCONIO cate el 1900 será lo ultimo que haga, desparacerá para siempre de este Foro, y a buen seguro que eso ocurrirá, en fin, nada un abrazo en cualquier caso.

    #7
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

    Re: Bosco,Viña Tondonia GR 1900

    Ver mensaje de Bosco

    Bueno ahora estoy instalado.Siento darte una buena noticia,en el consejo de ésta mañana,no he salido elegido presidente,por la tanto no lo voy a comprar,aunque para el proximo consejo una propuesta para mis compañeros carcamales de consejo:
    Vamos a recortar la partida de presupuesto de rrhh,y les voy a comentar que hay por ahí un pedazo de vino que invirtiendo en él o mejor acabando con todo lo que hay repartido por el mundo en un par de años nos vamos a forrar.De esta forma jamas lo vas a catar y jamas te vas a retirar.
    Te gusta la idea?

    #8
    Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Bosco,Viña Tondonia GR 1900

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Me voy a cargar la butaca del pc, me mondo¡ te quieres creer que no encuentro tu vino, dile a OLGA que no regale a nadie MI botella eh¡y dile a tu Consejo que no son justos¡¡ impugna el acta de la sesión, que aún no es firme BER¡, un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar