Bosconia Gran Reserva 1947

5 respuestas
    #1
    Jlggg

    Bosconia Gran Reserva 1947

    Buenas noches.El domingo pasado clebramos en casa la consecución,por parte del Valencia C.F, del titulo de liga con Bosconia gran Reserva de 1947. Extraordinario ( he puesto ficha de cata). Para el domingo si gana la UEFA esta preparada Tondonia Gran Reserva de 1954.
    Ya contare.

    Saludos

    José Luis Giner

    #3
    JoanF
    en respuesta a Jlggg

    Re: Bosconia Gran Reserva 1947

    Ver mensaje de Jlggg

    Bien hecho!

    El Tondonia del 54 lo tomaría igualmente, aunque no gane. Para celebaralo o resarcirte, seguro que está bueno.

    Salut!... i força al canut!

    Joan

    #4
    Jlggg
    en respuesta a JoanF

    Re: Bosconia Gran Reserva 1947

    Ver mensaje de JoanF

    Lo has adivinado, aunque no lo decia, efectivamente pienso bebermelo.
    Y a la semana siguiente espera el Bosconia Gran Reserva de 1976.

    saludos

    José Luis Giner

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Jlggg

    Re: Bosconia Gran Reserva 1947

    Ver mensaje de Jlggg

    Odo!!!!! ... asi no solo me haria funtbolera sino que me aprenderia el himno como la Rita ;) (creo que para lo de la peluca y los gritos necesitaria alguna ayudita mas ;) ... no se si desearte que haya suerte, porque si la hay, me quedo el dia 20, que vuelvo de Barcelona en tren, totalamente paralizada en la estacion hasta que las hordas se vayan al Mestlla y yo pueda coger un taxi o lo que sea para ir a casa (y al dia siguiente vuelta a salir de viaje, asi que no es que me de lo mismo esperarme dos o tres horas a que el personal se quede ronco y se canse) ... pero por un compa forero hasta soy capaz de alegrarme ;)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar