Encrucijada conceptual y análisis de proyectos...

44 respuestas
    #1
    descorche

    Encrucijada conceptual y análisis de proyectos...

    ...¿Qué pasó con ese hilo?...esta mañana iba a contestar y no estaba...y era muy muy interesante

    #2
    polen
    en respuesta a descorche

    Re: Encrucijada conceptual y análisis de proyectos...

    Ver mensaje de descorche

    "Me gustaria poder girar como un carrusell seguir la corriente y cruzar el puente de la incomunicacion"....tu lo has dicho, muy muy......en fin.

    #3
    Uranio
    en respuesta a descorche

    Re: Encrucijada conceptual y análisis de proyectos...

    Ver mensaje de descorche

    Yo que me he releido el articulo.

    Ideas en fondo interesantes, algunas estoy totalmente en desacuerdo. Aunque como creo recordar que comentaba Dominic, se contradice en algún punto.

    Saludos.

    #4
    in vino veritas
    en respuesta a descorche

    Re: Encrucijada conceptual y análisis de proyectos...

    Ver mensaje de descorche

    Se ha quitado por expreso deseo del autor de la reflexion.

    es radical, como a mi me gusta (sin ese tipo de postura no se avanza) y como no tengo tiempo ahora, pues quitado está (lo aclaro porque nadie piense en "censura" de Verema, no es cierto y no sucedió así).

    eso sí, amigo Descorche, yo, Salvatore, no me conformo!! y te aseguro que en mi opinion esa reflexion refleja muy acertadamente la situacion en el mundo del vino actualmente. Dispuesto a "pelearme" con el autor a os.ti.a limpia...

    ...volveré... jeje :-)

    #7
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Encrucijada conceptual y análisis de proyectos...

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¡¡¡¡Pues vaya!!! Si solo era un tema para poder vender los 37000 surtidos que hay disponibles de esos vinos tan malos, ahora nos los vamos a tener que beber todos nosotros,ja ja ja ja ja,ja,ja,ja,ja,ja. ¿Para que avanzar? ¿A quien le interesa?........, de todas formas si hay que "pelearse" a os..ti..a limpia(pero no con el autor), yo soy peso pesado,te aseguro que me puedo defender y con vuestra ayuda mas todavia. Salvatore estoy contigo,como aficionadillo te digo que sí, hay que gritar en voz alta, defender lo que creemos y al que le pique...........

    Entre Col y Col, Billecart, Groc, Abel Mendoza, Esta noche lección magistral, en todo su esplendor.......natural, chute de energia y potencia.

    #8
    Gabriel Haro
    en respuesta a descorche

    Re: Encrucijada conceptual y análisis de proyectos...

    Ver mensaje de descorche

    Ciertamente con este hilo, estoy en ascuas, no se si iba que el mundo del vino se ha visto involucrado, en el efecto inmobiliario y la crisis economica. Puede que sea el viñedo, ese gran desconocido. Os pediria un poco de luz, y asi podriamos tener conocimiento de causa.

    Saludos cordiales desde La Manchuela

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar