Vuestros vinos favoritos del 2009???

187 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Ayerbe

    Hombre,

    Yo tengo una botellita de ese tondonia blanco 6º año, pero probé un gran reserva del 76 (creo) y era un perfume, con una nariz de libro pero muerto en boca. Como estaba el tuyo???

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #34
    Revy 66
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Javierbb

    Duro año este 2009, vinos que me han marcado han sido innumerables pero aqui van unos pocos:

    -Bollinger RD 96.
    -Bollinger GA 99.
    -Cristal 99.
    -Krug grand cuvee.
    -Krug Rose.
    -Dom Ruinart rose.
    -Billercart cuvee Elisabhet 99.
    -Billecart Blancs de Blancs 98.
    -Billecart nicolas 98.
    -Egly Ouriert Blanc de noirs.
    -Egly Ouriert Milesime 00.
    -Pol Roger Wiston Churchil 96.
    -Ch Yquem 83.
    -Mouton 98-06.
    -Haut Brion.04.
    -Clape Cornas 2004.
    -Comtes Lafon Goutte d´or 03
    -Vega Siclia Unico 80.
    -Pison 06.
    -Vieux Chateau Certan 04.
    -Masetto 00.
    -Jobard Genevrieres 02.
    -Clos de Papes 98.
    -Jesuitengarden mejor Alemania entera, TODO JEREZ UN ALUCINE NAVAZOS, Loira, Douro, Alsacia, Oporto, Galicia, Rioja, .................................................................Madre mia, mejor que pare ya ¿de todo esto he bebido yo? y que conste que no se nada de nada de vinos, menudo añito,y quedan mas de dos meses, asi no llego yo a viejo. Solo agradecer enormemente y ellos saben que es de todo corazon, a estas personitas que me han dado la posibilidad de llegar a estos vinillos tan malillos. GRACIAS

    #35
    Javierbb
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Revy 66
    Joer hijo, Vaya nivelazo, eso parece casi la lista de avanzadas de Quim Vila….. Y dices que ha sido duro el año??? Que penita me das, mira para el 2010 mándamelos que ya me sacrifico por ti. Si es que la vida del aficionado es tan dura. Hace dos semanas probé yo el Pol Roger Sir Winston Churchill 1996 y que conste que estaba de cine, pero me gustó más un Jacques Selosse del 98 que probé en Julio y más si comparamos los precios. El resto, para la colección de sueños imposibles…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #36
    Revy 66
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Javierbb

    Ese jacques selosse, no lo he probado, seguro que esta de cine como comentas, el Pol Roger W CH 96, en tamaño magnun estaba de maravilla, en su estilo, no es impactante ni de gran pontecia y acidez, quizas ¿antitesis al RD 96?, pero a mi me gusto mucho, y cuando la compañia te lo explica y defiende, pues mejor que mejor.

    Que conste que la mayoria de estos vinos, han sido bebidos en catas, reuniones, cenas, entre varios, a ver si te piensas que soy un milloneti, no tengo un centimo, imaginate soy un pequeño comerciante y con la crisis dichosa.....lo que pasa que a la hora de establecer prioridades, en el gasto, pues el vino ha subido casi a lo mas alto, primero necesidades de familia, mujer y tres hijos, y despues vino, de hecho y como ejemplo ya no compro baqueros levis, me compro baqueros de 15 euros. Esto de caer en el agujero negro es muy...........

    #38
    catachan
    en respuesta a Revy 66

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola Revy, creo...bueno te aseguro que coincido en todos, aunque no los he probado todos,

    pero viendo la elección por poner algo, Billecart Salmon Rosé, este estoy enganchado, tambien con La Nieta, Aquilón, y Tondonias Blancos y Rosados...pero mayores de edad.

    #40
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vuestros vinos favoritos del 2009???

    Ver mensaje de Javierbb

    Era del 2004, realmente estaba fantástico, el mejor Toro que he probado, mejor que San Román.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar