De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a Francescf

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Francescf

    Y yo que culpa tengo que no te gusten las guindillas..??? a mi me encantan....!!!! Y en cuanto al ketchup ya sabes....mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina viene Diego rumbeando con la luna en las pupilas y su traje agua marina parece de contrabando y donde mas no cabe un alma allí se mete a darse caña poseído por el ritmo ragatanga... a ver cuando el all-i-oli ha dado tanto de si y con tanta profundidad....

    Francescf
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Más croquetas (las de Casa Toni)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ¡Pero si lo de Zaragoza fue un tapeo! Ni siquiera tomé postre, que me tocaba conducir... Ya me explico el buen tipillo que tienes... ¡si comes como un pajarito! ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¿Cómo que no me gustan? Si me zampé casi todo el plato yo solito :-)

    Lo del ketchup me lo explicas otro día... que no pillo ná de ná. Aprovechamos y me explicas lo de la profundidad del allioli... que me voy ya a la cama, que mañana sí que laboro :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar