De vuelta del Encuentro de Foreros

260 respuestas
    #73
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: Se te echó de menos, la verdad

    Ver mensaje de JACS

    Un placer disfrutar contigo de tan divertida velada.

    Gracias por las botellas, aunque hubo un problema - lio de añadas, y le llevé a Francesc el 2005.

    Has valorado el registrar en la SGAE el baile???

    #74
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Se te echó de menos, la verdad

    Ver mensaje de ramico

    Todo requiere tiempo; pero prometo escribir una suerte de "carta abierta" en la que vuelque los sentimientos tan gratos que me ha dejado este cortísimo fin de semana en compañía de gente tan encantadora, de verdad.

    Lo del vino tiene fácil arreglo: en primvera os invito a volver a la Rioja, y aporto los vinos correctamente...

    #75
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: Un placer conocerte en persona

    Ver mensaje de JACS

    Pues preguntale a Alfredo, el domingo por la mañana jugando a dar saltitos en la cama, guerra de almoahadas, en fin toda una "fiesta pijama" en condiciones. Y despues...duuuuuchaaaaa, con espumita, burbujitas, todo muy rosa.

    Asi que te fastidias por ir con prisas.

    #77
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a JACS

    Re: Un placer conocerte en persona

    Ver mensaje de JACS
    Creo que eramos cuatro o cinco, estas serán las únicas fotos que colgare de esta fantástica noche, el resto os la hago llegar por privado, me ha aparecido en un bolsillo "no se como" una de las famosas pajitas negras con las que se bebian-besaban los cubatas las chicas homo-bi- sexuales. Todavía me tiemblan las piernas. Todo un placer para mi. Airbag 3ª parte Airbag 4ª parte
    #78
    Linda Díaz
    en respuesta a JACS

    Re: De vuelta del Encuentro de Foreros

    Ver mensaje de JACS

    Lo de Jacs... simplemente no tiene nombre, por supuesto y sin lugar a dudas el avatar no le hace justicia...Infinitamente mejor en persona! Besos graandes. Y dejate ver pronto por Valencia!

    #79
    Linda Díaz
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Un placer conocerte en persona

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Vaya pedazo de foto: Voy a pedir derechos de autor.
    De los madrileños ni decir.... se lo pasan poco bien!

    Un gusto a la otra me pido mas rato para vosotros, que Catalunya me tiene abosorvida (o;

    JuanMa: Que BUENO el pulparindo! (=

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar