Vendimiar

4 respuestas
    #1
    Vircoph

    Vendimiar

    Buenas tardes a tod@s.

    Soy nueva por estos lares, y lo cierto es que vengo en busca de algo de ayuda. Estoy intentando informarme sobre como puedo participar en una vendimia, esto es, ponerme en contacto con asociaciones, cooperativas y demás organismos interesados, para participar en una vendimia.

    Seria mi primera vendimia, y la verdad es que no se como ponerme en contacto con las asociaciones. Por el momento mis pasos han sido en valde, pues unos no tenian la información, otros no sabian nada, y unos terceros no se encargaban de la contratación.

    Agradecería infinitamente si alguien pudiera orientarme un poco acerca de como puedo iniciarme como vendimiadora y que debo hacer.

    Muchisimas gracias por vuestra atención.
    Atentamente.
    Vircoph.

    #4
    Vircoph
    en respuesta a Bosco

    Re: Vendimiar

    Ver mensaje de Bosco

    Ei, pues muchisimas gracias de verdad!!!
    Iba muy perdida y ya no sabia que hacer. Muchisimas gracias. En seguida te mando lo que me pides, Ber.

    Gracias por la bienvenida!!!

    #5
    Vircoph
    en respuesta a Vircoph

    Re: Vendimiar

    Ver mensaje de Vircoph

    Buenas de nuevo.

    Han pasado ya algunos meses y pese a que estoy pendiente de Rafa Bernabé, quería decir que seguimos (pues somos un pequeño grupito de dos o tres chicas, según fechas) sin adjudicar.

    Así pues, queria decir que si a alguien le interesa un par de manos para trabajar en la vendimia este año, sea donde sea del territorio español (no nos asusta el viaje), agradeceria que me mandaran un correo con las condiciones de trabajo, todo el tema del alojamiento (que es lo que más nos asusta junto con lo del sueldo) y, en especial, las fechas aproximadas de vendimia, pues nos estamos acercando a septiembre y tengo que organizar la agenda.

    Muchas gracias a todos.
    Vircoph.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar