Pago De Carraovejas Crianza 2005

15 respuestas
    #9
    Panconjamon
    en respuesta a juancalidad

    Re: Pago De Carraovejas Crianza 2005

    Ver mensaje de juancalidad

    Hola,he estado recientemente de viaje por esa zona y probamos varios,me encant'o el Abadia Retuerta Seleccion Especial (esta sobre unos 15 euros en bodega) ,y el Vizcarra Crianza me encant´´o ,es un vino muy original,tambien tomamos el Matarromera,este es un poco mas caro que el Vizcarra,pero menos que el Carraovejas,tambien esta extraordinario.
    saludos

    #10
    ramonkasparov
    en respuesta a RayQ

    Re: Pago De Carraovejas Crianza 2005

    Ver mensaje de RayQ

    Totalmente de acuerdo. Vizcarra es un vinazo y sensiblemente por debajo en precio. Claro, no han tenido el brillante marketing de Carrovejas. Mauro más de lo mismo.

    #13
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Pago De Carraovejas Crianza 2005

    Ver mensaje de Panconjamon

    Querido panconja!!!! Abadía retuerta! , pues para ser del Betis, tienes buena paladar macho! ;)))) el "ovejero", mucho blablabla, pero poco bliblibli. Si te gustó el selección especial. te volverá loco el Pago Negrelada. Achuchón.

    #14
    Pingus04
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Pago De Carraovejas Crianza 2005

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Hablando de retuertas, esta mejor el Cuvée Palomar que el Selección Especial de la misma añada 2004 claro, el S.E 04 me gusto mucho y le tengo el ojo echado a C.P 04 por 24 Euros, no por ser más caro a veces, es más bueno o gusta más, si no incluso menos, los más grandes de Abadía, como el pago de Negralada o pago de Valdebellón y los Petit Verdot esos para cuando se acabe la crisis..... Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar