Un blanco caprichoso-Closa Batllet. -Una barrica-2002

4 respuestas
    #1
    rania

    Un blanco caprichoso-Closa Batllet. -Una barrica-2002

    Una barrica han hecho de este blanco, en el Celler Ripoll Sans, 100% Escanyavella, una variedad autóctona-???, de hecho poquitas deben haber. Lo presentaron en la cata de blancos del Priorat.
    Es un vino dorado claro, me llamó especialmente la atención por su sugestiva nariz, es un blanco que tiene una nariz llena de tomillo, lavanda, salvia...un blanco aromático, un vino expresivo y con una singularidad muy bonita. 8,2 y subiendo. (Creo que solo hay alrededor de 300 botellas).

    #2
    rania
    en respuesta a rania

    Kyrie -2002

    Ver mensaje de rania

    Costers del Ciurana.
    13,5% 4 meses de barrica
    Garnacha blanca, macabeo y xarel.lo
    4% moscatell
    Tiene un bonito color dorado.
    La nariz es aterciopelada, intensa y elegante, fragante, con notas especiadas, mantequillas y pastelería en general, notas florales, etc
    En boca tiene un cuerpo expresivo, es muy largo y con un equilibrio de maual.
    Creo que le debo una nota de cata más extensa, o sea que iré a por una botella. Por de pronto es un vino al que situé cerca del 8,7 y que en un momento de inspiración puede apuntar muy alto.

    #3
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a rania

    Re: Un blanco caprichoso-Closa Batllet. -Una barrica-2002

    Ver mensaje de rania

    Te agradecería muy mucho,me dieras toda la información que tengas de
    este vino y bodega.Necesito hacerme con un par de botellas.
    Muchas gracias.

    Se me olvidaba,es la merseguera,que me tiene comido el coco.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar