Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Giakkomo

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Giakkomo

    Hombre no preguntes esas cosas, que all I olli, es un reconocido empresario de su pueblo, bueno tiene un par de ferraris, pero son manias que tiene, creo que los colecciona....

    All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000

    Voy a contestar, para que luego digan:
    Resulta que en el centro de mi ciudad hay una buena tienda especializada en esto del arte de beber,:). Resulta que tengo un amiguete que me chiva cuando hay alguna ganguita. Y eso que no me puede hacer descuento. Pues bien: resulta que de este San Román, me comentaba que han pedido de las añadas nuevas otra partida y de este 2004, sólo habían 4 botellitas ( las que véis en la foto). Cual fué mi sorpresa, cuando ví el precio de estas últimas del 2004: 9,90€!! SI SI: NUEVE CON NOVENTA EURACOS!!! Total que si suelen tenerlos a un precio por encima de 22-24€, pues en vez de llevarme 1, enganché con todas.

    Por cierto, algunos pajarillos foreros amigos ya me han "reservado" dos. Menudos, tíos!!
    Las otras restantes, "pa" mi suegro y la familia. Oportunidades como éstas, no pasan todos los días!!
    P.D.: Javier, muy bueno lo de los Ferraris, pero me tendré que conformar con un Clío y una Kangoo, je je...
    Abrazos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Hola a todos. Mis ultimos vinos, y segunda esperiencia en cada una de estas variedades, el Sauvignon no me gusto, igual que el primero que probe "Marques de Riscal". El Riesling estaba rico. Saludos.
    All I Oli
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Sergio, del Terrasola de Jean León has probado un tinto ( puede ser que la etiqueta sea como morada), con crianza y que creo que va sobre los 10€??
    Es que he pensado en agarrarlo varias veces y no me decido nunca. Ya sé que te doy pocas pistas...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar