Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Tranqui que quedan 2 botellas más del 2002 en el celler del cava, como ves he empezado por la primera añada del Alto Moncayo y deseando probar otras.
    El hermano grande es el Aquilón, ese debe ser la "Hos-tia" como diria Pelos.

    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Sí, pero el Aquilón se pasa de los 100 €, y a mi esos vinos tan caros luego no colman las espectativas, no le encuentras el toque extra que hace que multipique por 4 y 5 a sus hermanos menores. Me pasó hace poco con El Nido, no le encontré ese extra para pagar los casi 120 € que cuesta, cuando Clío por poco más de 30 € está también muy bien.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Sergio70
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Hasta la fecha habia probado algunos dulces, blancos y tinto, incluso el afamado Olivares de Jumilla y a mi no me gustaban. Pero en casa de un amigo tenia esta botella, el no tiene ni la mas remota idea de vinos, me informe sobre este vino y como tu dices se recomienda solo o con postres pero con una larga guarda la cosa cambia, en este caso tenia una guarda de siete años, entonces lo recomendaban para foies y algun tipo de queso, con el foie estaba de muerte. No he probado ninguno mas de esta gama pero seguro que lo hare. Tampoco se si el vino sera muy diferente si lo abres al poco de comprarlo. Este estaba maravilloso,dulce sin empalagar, muy suave. Habra que seguir probando. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar