Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Maresme

    Lo cierto es que ambos me han sorprendido por su entereza… El 1994 estaba bastante más terciario, normal con los años que han pasado por encima de él, pero lo cierto es que ese ’99 estaba muy entero, no muy normal para la mala añada que fue la ’99. Es cierto que daba muchos mentolados… quedan dos copas, vienes???

    A parte de esos dos han caído;

    Ultreia La Claudina 2007
    Ultreia Saint Jacques 2008
    Corral del Obispo 2008
    Pétalos del Bierzo 2008
    A Régoa TN 2007
    Status Malvasía
    Lenoble Blanc de Noirs 2004

    Un abrazo,

    Javier

    PD: Tu no juegas que sabes de qué vinos se trata……..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Javierbb

    Gracias por la invitacion,eres un monstruo con tantos vinos.
    Tranquilo que hoy es imposible,no me puedo escaparrrrrrr.....
    Y tranquilo tambien que no sere yo el que juegue¨tengo ventaja¨
    Esos mentolados ya me los dio su hermano pequeño.
    Dos abrazos,
    Diego

    All I Oli

    Re: Resultado de la 2ª Batalla!!

    Fue divertido, emocionante...y con alguna sorpresa final: 1- Alto Moncayo Veratón 2004. Menuda Garnacha!! 2- Enrique Mendoza Shiraz 2007. Estos vinos, apuesta segura. 3- Ánima Negra 2005. Sorpresa... demasiado sus 29,90€. 4- Alodia 1 Syrah. Muy flojo!! El corcho del Moncayo y del AN, muy buenos. Y el del Enrique Mendoza, acusó el combate demasiado, je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Pelos

    Re: Resultado de la 2ª Batalla!!

    Ver mensaje de Pelos

    Iba a decir que el del Enrique Mendoza, no lo saqué yo, pero si se entera quién lo desolló, que fue cosa suya, me mata.
    Una pista: llevaba tacones.:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Resultado de la 2ª Batalla!!

    Ver mensaje de Pingus04

    Ayer domingo tarde, le dí "otra oportinidad" al Ánima Negra. Recuerdas la "cagada" de esas copas con ese vino, no?
    Pues ayer la cosa mejoró con la copa de Vero. Y eso que llevaba más de 14h. abierto!!
    De todas formas, hubiera llegado al E.M., pero no al Veratón.
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar