Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cesariuf

    Bueno, bueno, pues ya es casualidad, jeje, muy buena mencia, aunque un tanto recia por el momento, me queda otra botellita que se va a pasar por lo menos un par de añitos durmiendo en la bodega.
    Los de la comida de hoy, Pesgos 06 un tinto asturiano bastante flojo y Viña Albina Reserva 2000 y Faustino VII, dos clasicotes de la bodega de mi suegro

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Me encanta el Demencia. Curiosamente coincido contigo en esa posible "dureza" o rugosidad de ese '07.
    Curiosamente lo caté hace un tiempo, bastante antes que un 2006 y a este 2007 (que ciertamente prometía), creo que le quedaba mucha vida aún.
    Meses después, catamos ese Demencia 2006 junto a un Santa Rosa 2004, un Manyetes 2004 y un Aalto 2006.
    Todos vinazos en su conjunto, con su tipicidad y a su manera.

    ...Aunque para mí, el "Demen" salió un poco ganador. Gran vino, amiguete!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Buenas noches,

    Todo y que no tiene mucho que ver, ya que habláis de Demencia, comentar que acaba de salir una cosita especial…. Sin ánimo de que me acusen de spam, únicamente informar de esta novedad de una añada muy especial, la 2010. Se trata de un vino único y que por el momento no se volverá a elaborar. Un perfil radicalmente opuesto a lo que hemos conocido hasta la fecha de esta bodega, todo ello sin perder ni un ápice de la garra que le caracteriza…..

    Solo hay 200 mágnums a la venta a precio muy interesante y el nombre que ha recibido el vino es “La batalla de la coliflor 2010”. Os paso unas fotillos de las botellas y el porque del nombre que ha recibido el vino…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues nada, cuando te aburras, te subes a hacerme una visita y nos montamos una minivertical de las añadas 06, 07 y 08.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar