Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Sergio70
    en respuesta a Jordi F

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jordi F

    Por fin he terminado. Ademas de buena pinta, estaban de vicio, si alguna vez pasa por Murcia podras probarlos en el restaurante El Churra.
    Aunque este mal decirlo, lo hago por eso.
    Saludos.

    Revy 66
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    Oiga usted, ¿es que no bebió Billecart rose?, o ya no encontrabas la camara, aunque no estaba en el guión, porque todos eran vinos 2001, tambien merecia su foto, vamos digo yo.

    Ah y tambien te falta la foto del Dr Burklin, Kirchenstuck, por supuesto 2001.

    Revy 66
    en respuesta a Riaul

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Riaul

    De los grandes de la noche, pleno, fresco, potente, elegante... con sus aromas que a mi por lo menos me enamoran, el 2001 fue un buen año, y como dice el propio Juan Carlos, evolucionamos................

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar