Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Ese culín que has dejado para qué, no dices que te ha gustado o es que se te ha acabado el foie. ¿Qué tal de precio?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Pingus04
    en respuesta a Cachina

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Cachina

    Deje el culín para que se viese el color, la botella es de 50 cl, comprada en Andorra a 10 €, muy bien para el Foie pero mis tintos son tintos, eso si no los cambio por nada, por ahora claro está, algun día quien sabe?.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Hace un mes más o menos probé también mi primer Sauternes y me encantó. Esa potencia aromàtica, naranja confitada, miel, acidez, equilibrado, denso... buf, que rico. Creo recordar que era un Château de Villefranche y tampoco salió muy caro para lo bueno que estaba. Saludos,
    Ferran
    P.D.- Por cierto, ya has encontrado el Santa Rosa 2001? Me parece que aquello de Lavinia que te envié va a ser que no :-(. Eché un vistazo el otro día en su web y no me salió por ningún lado. Si vas a ir a buscarlo mejor pregúntales primero por si acaso.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Pingus04
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ya fuí y no tienen ninguna añada de santa rosa y para postre el ultreia de sant jaques agotado, el sabado pasado buscandolo por Platja D'aro encontre otras cosas por ejemplo un Miserere 1996 "Priorat" a la mitad de su precio, buscas unos y encuentras otros. También busco el Taberner 2005 pero solo encuentro 2006.

    Pelos
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pingus04

    Como tienes en mente, al menos le das vueltas y vueltas, ir a Terrabacus, tienen Tokaji en sus vinos de postre (no recuerdo cual, pero creo que era un 5 puttonyos). Puedes matar dos pájaros de un tiro ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar