Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Riaul

    Pues hazlos una foto y súbelos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Bueno pues ya estamos por el hilo otra vez después del largo veranito y las vacaciones...vamos a ir subiendo poquito a poquito todo lo bebido este verano, y empiezo con este, que fue la primera noche, despues de la quedada con Argug y Kintiman en Cantabria, como no había ni chispa de hambre que no de vino, nos hicimos una simple sopita, pero disfrutemos del vino, un saludo a todos, y ya nos vamos viendo... QP A veces el plato mas sencillo, te llena como una buena cena, "claro, despues de una comilona" jejejeje QP detalle QP artistica
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Kintiman
    Hola Sergio, enhorabuena por el trabajo, mi cumpleaños es en diciembre, y mis medidas son : 225/60 R16, en parejas de dos me vienen mejor, jejeje, un abrazo. Pues sigo poniendo las fotos de estas vacaciones: Antes de marchar para Asturias, hizo mi mujer un conejo a la cazuela al romero, de escándalo. El susodicho vino, que acompaño fenomenal a la vianda. Acercate a la pantalla, que se puede oler, jeje Un simple conejo, puede ser un manjar de dioses, en las manos adecuadas...
    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Sergio70

    jejejeje, mejor el cochinillo de los Pinchos, verdad ???, si esque me lo tiene dicho el médico y no le hago caso, por cierto, ayer tarde el pulpo le salió delicioso al susodicho, y un quesico en aceite de muerte, jejeje, tu resérvete para el 1, que osino no das a basto, chaval.

    Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Jzm2000
    Como hace tiempo que no cuelgo corchos, os adjunto unos cuantos de una reunión que hicimos el pasado jueves algunos veremeros en mi casa...... • Leirana Barrica 2006. • Goliardo Caíño 2006. • Marqués de Griñon Dominio de Valdepusa Syrah 2000. • Viña Sastre Pago de Santa Cruz 2004. • Tostado de Costeira. • Dr. Bürklin Wolf Pechstein "R" Auslese 1989. • Albert Gessinger Zeltinger Sonnenuhr Auslese 1976. • Albert Gessinger Zeltinger Scholrssger Auslese 1983. Un saludo, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Tapones de vino variados

    Ver mensaje de Pelos

    Son una pandilla de golfos….. Íbamos a ser cinco y al final acabamos solo tres, pero parecía que llevábamos días sin probar liquido elemento, quedaron tres copas del Goliardo y una copa del Pago de Santa Cruz….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar