..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

36 respuestas
    #26
    Dada

    Re: ..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

    Disculpas a todospor si me he pasado .

    A beber que el vino no se acaba . Y si se acaba plantamos mas viña

    #27
    AntoDavila
    en respuesta a Dada

    Re: ..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

    Ver mensaje de Dada

    Te has pasado un pelin, a ti no me he dirigido para nada, solo a mi amigo jesus y ademas en plan sano y de cachondeo.
    Veo que te disculpas más adelante, todo acabado y entendido, saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #28
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: ..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

    Ver mensaje de catachan

    Fué la que llevo Dani al sobaquillo del sabado, la voy a estar recordando una buena temporada. Estuvimos, con cada sorbo, paseando por Caños, camaroncitos, gambitas, brisa de por la tarde, cuando baja la marea....

    Despues se terminó la botella y nos volvimos a La Rioja. Todo esto sin levantarnos de la silla:))))))

    #29
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: ..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

    Ver mensaje de ramico

    Ayer la tome de aperitivo en el Koy Shunka, ahora hace falta encontrarla, hay que felicitar a Dani aunque sino recuerdo mal trajo un poco para probar pero vamos no recuerdo.

    #32
    catachan
    en respuesta a polen

    Re: ..Mucho hablar de tiendas virtuales cuando lo mejor........

    Ver mensaje de polen

    Pues si...es grande, esta manzanilla la Bota nº 16, junto con la Panesa de Bodegas Hidalgo lo mejor en manzanillas de momento para mi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar