Hará crisis pero, pero...

45 respuestas
    #33
    Germans Ibor
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues viendo como sale la gente de casa, y lo abarrotado que está todo, no se notan los números, que quieras que te diga. La gente sale igual haya crisis o no, que gasten más o menos, eso es otra cuestión, pero salir se sale.

    Salut!

    #34
    Pingus04
    en respuesta a Dblt

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de Dblt

    Esta finde aqui un servidor va para porrera, mi duda cal carlets o lo teatret, a la cooperativa fui una vez y no me gustó a mi particularmente de los 4 comensales que fuimos.

    #35
    Dblt
    en respuesta a Pingus04

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de Pingus04

    Yo los quiero a todos mucho, a mi no me hagas opinar que me vapulean. JAJAJA
    Se come muy bien en todas partes.
    Aunque yo soy fan de Cal Carlets, pero la cooperativa me gusta muchísimo tb, eso si, son diferentes estilos.

    #37
    mrduarte.Akata

    Con el buen tiempo en el Sur......

    Estaba todo lleno, las playas con la gente en el agua, era feria en Fuengirola y eso atrae a muchos de los alrededores.
    Y los bares llenos.

    #40
    Dblt
    en respuesta a All I Oli

    Re: Hará crisis pero, pero...

    Ver mensaje de All I Oli

    A mi me gustan mucho los dos,
    pero si me haces escoger, Cal Carlets. Pero porque tengo tb cierta amistad con la dueña, o sea, que casi es spam del bueno.
    Aunque con Ramón tb nos llevamos muy bien, y nos encanta su cocina, lo que pasa que "arriba" hablamos más, por aquello de que tenemos hijos de las mismas edades y ya sabes cháchara.

    Además en Cal Carlets, por la noche hay tapas...jejejeje, somos muy taperos.Y los platos de Pilar, el rabo de toro, el magret, el entrecot, el fricandó, etc, creo que son de lo mejor del mundo para los vinos del Priorato.Pero es cuestión de gustos.
    Además, por lo que veo, ya te lo conoces todo.
    Nosotrsos cuando vamos a Cal Carlets pedimos un primero flojito, un par de ensaladas para todos, de setas, etc, y luego un segundo de GUISO, que es la especialidad de Pilar, donde lo borda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar