Felicitaciones al Sr. Antoliano

42 respuestas
    #10
    JACS
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Felicitaciones al Sr. Antoliano

    Ver mensaje de AntoDavila
    Pensaba solicitar un detalle para con tu labor de ayer, querido extremoduro. Pero dada tu disposición manifestada en el mensaje 7 de este hilo, propongo que traslades existencias de algún reconocido Vale do Meao hacia la sede veremera...(incorporo detalle de tu transformación en "moderador", y un forgiano mensaje, dada la fecha de hoy)
    #11
    AntoDavila
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Sr. Antoliano comentan que fué Antológico(V)

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Mari Carmen con esta GENTE todo es antológico, tú conoces perfectamente a Cristina y Antonio Jesús, que se puede esperar de ellos que no sea excelente.
    Un besote.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Felicitaciones al Sr. Antoliano

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pero Antoliano,

    Nosotros aqui presionando para que te pongan un buen sueldo para que moderes las virtuales y tu vas y dice que hasta pagarías..... Asi no se negocia...jejeje

    No en serio, ya te lo dije ayer, pero reitero lo dicho, si no fuera porque no tienes autorización de moderador para poder abrir nuevos hilos, ni se noto la ausencia de don Paco..... Felicidades!!!!!

    Un abrazo fiera,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: Felicitaciones al Sr. Antoliano

    Ver mensaje de JACS

    Eres FABULOSO macho, no sabes las ganas que tengo de tomarme un Vale Meao o un Charme contigo, me da igual en el Pais Vasco que en Extremadura (alli hay viviendo muchos de por aquí).
    Un abrazote fuerte.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Felicitaciones al Sr. Antoliano

    Ver mensaje de Javierbb

    Muchas gracias amigo Javier, llevas toda la razón, pero ya me lo decia mi abuelo Antoliano. "Hijo mio la euforia te pierde".
    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar