Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Por si les interesa la opinión del joven D.MRH

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Interesante aportación y nos sirve de refresco a la memoria, sin duda.

    Esto viene a demostrar que pueden más "dos tetas (A) que dos carretas (B)", pasándose por el forro los estudios científicos en referencia a los cultivos de variedades (ej.: Garnacha), dependiendo de sus propiedades en las distintas zonas (ej.: Rioja) para la elaboración de los vinos que queremos hacer.

    (A) críticos, gurúrs, entendidos, aficionados, entendidillos…
    (B) evidencia científica.

    Dblt
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Por si les interesa la opinión del joven D.MRH

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Dos bandos!!!
    Los malos y los buenos.
    Los malos - remalísimos
    los buenos - buenísimos
    el mundo se enfrenta a mi
    yo me enfrento al mundo
    Como siempre, en este caso, los malos, son los otros.
    Eso me recuerda la primera carrera que estudié...
    jajajaja
    tb muy científica, aunque no la acabé.

    En fin, ahora es la ciencia la que está contra wine future ese.jajajaja. Nada, tenia que haber acabado las carreras, ya me lo decía mi madre.

    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Laureano_Serres

    Necesita apoyos y proclamas???...

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Si para que este evento se celebre se necesitan proclamas y apoyos a "los organizadores" (Pancho Campo) y viéndose claramente que es un "quid pro quo" para asegurarse que vaya prensa al evento... no viene más que a demostrarnos que estamos ante un evento "agónico".

    Gabriel Haro

    Re: wine future: parecia cantado

    Interesanse entrevista en el blog de Jordi Melendo a John Salvi, muy esclarecedor este parrafo, que empieza asi: "Recuerda Salvi, que la decision...". Saquen sus propias conclusiones.

    https://www.verema.com/blog/jordi/

    Salud.

    Gabriel Haro
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Un gran ejemplo de MW

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Si, a este post me referia, es muy interesante todo el articulo, mi mas sincera enhorabueba a Jordi. Una pequeña muestra:

    "No cree Salvi que la apertura a otros países haya empañado el éxito de la organización en sí, pero está convencido que sí ha cambiado el espíritu de muchos de sus componentes, “ya que nuestro trabajo era la pasión por el vino y ahora ha llegado mucha gente que lo que pretende es hacer carrera a costa del título”.

    Salud

    JaimeJ
    en respuesta a Laureano_Serres

    Re: Laureano, ya que estás...¿cómo van los pases de prensa? ¿hay colorines? :-) (v)

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Es por esta razón por la que respeto a los biodinámicos aunque no crea en abejas transmisoras de fuerzas cósmicas. (Si como polinizadoras). Buen artículo

    Jordi_Melendo
    en respuesta a Enrique

    Re: wine future: parecia cantado

    Ver mensaje de Enrique

    Lamento profundamente que se utilice una entrevista publicada en mi blog en esta polémica, ya que la misma esta fuera de este contexto. Tal como se indica en el encabezamiento de la entrevista, su autor es el periodista José Luis Murcia, fue publicada en La Semana Vitivinícola y si solicité autorización para reproducirla en el blog fue por la amistad que me une a John Salvi desde hace más de 20 años.
    Aprovecho para expresar mi respeto por la persona de Pancho Campo y quisiera dejar claro que esta va a ser mi única entrada en este hilo motivada por el hecho de que se me haya hecho referencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar