8º Encuentro de Foreros: Completo

24 respuestas
    #10
    peyeli
    en respuesta a catachan

    Re: 8º Encuentro de Foreros: cena de sobaquillo

    Ver mensaje de catachan

    Hay que *******, con las ganas que tenía de daros un sobo y me dicen que ya no pueo, no hay derecho, joer con la crisis llega a todos sitios ehhhh.

    Un abrazo sincero a todos...........................Pedro.

    #11
    ramico
    en respuesta a peyeli

    Re: 8º Encuentro de Foreros: cena de sobaquillo

    Ver mensaje de peyeli

    Don Pedro, un placer saludarle, que hemos estado lentos, lechesss.

    Bueno, me tomare un par de copas a tu salud.

    Un abrazo.

    #12
    doctortjk
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 8º Encuentro de Foreros: Completo

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Estimada Linda, me da mucho gusto poder leerte. Pues ayer regresamos a Mexico procedetes de Madrid, un viaje sin incidentes en el nuevo 777 de Aeromexico, pero recordando con todo aprecio vuestra invitacion de una semana antes, donde Adriana y yo la pasamos muy bien. Me encantaba que de pronto platicaba cosas muy mexicanas y eras la unica que las entendias, una disculpa si los demas no lo captaron tan rapido.

    A ver cuando tenemos el gusto de que vengas a Baja. Un abrazo desde Tijuana...

    #13
    Dani C.
    en respuesta a doctortjk

    Un saludote

    Ver mensaje de doctortjk

    Un verdadero placer recibiros en la sede de Verema y cenar con vosotros. De veras lo pasamos muy bien. Os debo un correo así que pronto os lo mando con web que me pe pedisteis ;-)

    Un fuerte abrazo
    Dani

    #14
    doctortjk
    en respuesta a Dani C.

    Re: Un saludote

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, eres muy amable, tambien la pasamos de maravilla, fue algo magico, desde el lugar, la bebida, y por supuesto la compañia. No te he platicado que se me olvido en el Hotel mi reloj de cata, y que el Hilton muy amablemente me lo mando a Barcelona.

    De verdad que los mejores deseos para todo el equipo desde Tijuana...

    #16
    HerrDirektor
    en respuesta a Linda Díaz

    Lo siento: yo estaré ahi :-P y además vengo con refuerzos.

    Ver mensaje de Linda Díaz

    El primer asalto está ganado: Antoliano me dijo por teléfono con voz temblorosa que él no asistiría...cobarde de la pradera!

    *Ahora en serio: Antoliano cuídate y recupérate. A ver si nos podemos ver en el próximo Encuentro Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar