Por si os interesa...Qué lujo de viaje!!

10 respuestas
    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a lazareto

    Re: Por si os interesa...Qué lujo de viaje!!

    Ver mensaje de lazareto

    En estos viajes, la trastienda es fundamental. El hall o messroom tiene glamour pero prefiero la gruta que ahoga la angustia de descubrir de repente una caja ruinosa llena de monedas vivas de vino...

    @Malditovino

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a lazareto

    Re: Por si os interesa...Qué lujo de viaje!!

    Ver mensaje de lazareto

    Joer Lazareto!

    Que las visitas turísticas están bien, pero que ver la trastienda de las bodegas es realmente lo interesante.

    Pareces nuevo!

    #8
    in vino veritas
    en respuesta a lazareto

    Re: Por si os interesa...Qué lujo de viaje!!

    Ver mensaje de lazareto

    De todas formas, hablar de ese viaje, con Herr, El Gran Taliban, productores como los que visitaron, etc, como de "visita turistica", pues como que no, rian de rian.

    si además surge ese encuentro con la "gruta", sin apadrinar ni nada, pues miel sobre hojuelas, emocion a raudales y sobre todo, subjetividad por camiones, pero como es descubrimiento "personal e intransferible"... vale mas (y que sí, que yo me apunto y me congratulo y de tó por tó).

    Saludos Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar