Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

83 respuestas
    #19
    catachan
    en respuesta a frederic

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de frederic

    No dudes que asi sera, una celebracion contigo no hace falta motivo, chaval como te encuentras, el martes Santa Rosa, buena vertical 9 añadas, este Javierbb se lo trabajado de verdad, lastima que desde bodega, ni caso :((((((((

    #21
    catachan
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de JaimeJ

    Gracias Jaime, ayer me comunico Javier que desde bodega no le contestaban, ni con las fichas de los vinos, lamentable.

    Como eres un amigo y no lo contaras....:)) anoche cate a ciegas un Y'quen...del 94 si,si,94 botella de 0.75 y ni bufa tio, nada de nada, un color mas evolucionado que el magnum de dia 11 me despisto y un marcado aroma de orejones y almibar acabaron por llevarme a Hungria...lamentable..:((((((((((

    #23
    JaimeJ
    en respuesta a catachan

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de catachan

    Y eso que el del 11 estaba evolucionado. Lo de las catas ciegas es un ejercicio de humildad por el que todos pasamos. Unos más a menudo que otros, como yo. ;-)

    Por eso son divertidas.

    Jaime

    #24
    pasoslargos

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Enhorabuen a todos los premiados, por su más que merecida conquista.

    Saludos, Juan Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar