Nombres de vinos: poéticos, evocadores, hermosos, deliciosos...

90 respuestas
    #73
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Nombres de vinos: poéticos, evocadores, hermosos, deliciosos...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Cojón de Gato, Maria de la O’ y Teta de Vaca: ¿Marketing o vino?

    Este articulo va con este hilo.

    http://www.conmuchagula.com/2010/07/28/*****-de-gato-maria-de-la-o%e2%80%99-y-teta-de-vaca-%c2%bfmarketing-o-vino/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+conmuchagula+%28Con+Mucha+Gula%29

    Saludos desde Cantabria

    #74
    Alvoroto
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Nombres de vinos: poéticos, evocadores, hermosos, deliciosos...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    A mi el que me encanta es Lustau Almacenista Oloroso Pata de Galina 1/38 Jarana Sherry...eso es lo que yo llamo un nombre "comercial"
    Saludos,

    Álvaro.

    #75
    Anubis7
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Nombres de vinos: poéticos, evocadores, hermosos, deliciosos...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Redescubro este hilo y me animo a poner los nombres que a mi me resultan sugerentes para un vino:
    Habla del Silencio
    Premeditación
    Alevosia
    Demencia
    El Pecado
    Anima Negra

    y si tuviera que decir variedades de uva cuyo nombre me encanta y no sé porque serian:
    listan negro
    prieto picudo
    Juan Garcia

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #77
    Comvinart
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Nombres de vinos: poéticos, evocadores, hermosos, deliciosos...

    Ver mensaje de Pibe2000es
    Un Malbec de Cahors, la bodega es Domaine Les Roques de Cana. Los vinos: Le Vin des Noces (el vino de las bodas de Cana), y Sanguis Christi. Bot. Sanguis Christi Le Vin des Noces
    #79
    jacomur
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Nombres de vinos: poéticos, evocadores, hermosos, deliciosos...

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Alonso Quijano, un Duero de B. Niepport. El Valleoscuro de B. Otero, V.T. Valles de Benavente. Beso de Angel,B. Robles, D.O. Montilla-Moriles. Saludos desde el frescuco de Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #80
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nombres de vinos: poéticos, evocadores, hermosos, deliciosos...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Todos son vinos que existen. Cuando quieras te enseño unas botellas de las dos primeras. También existe el Valle de las Vacas, es de la D.O. Madrid. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar